¿De dónde sois?

Yo ya no sé ni de donde soy, he dao muchas vueltas...Nací en Barcelona pero mi corazón está en Menorca donde tengo familia (amigos no ;)).
Ahora resido en Huelva por motivos laborales, ¡maldita península! :ROFLMAO:, eso sí, me llevo mi afición allí donde esté.
Saludos cordiales.
 
Por cierto, podemos añadir ubicación al crearnos el perfil o posterior, lo digo para quienes no lo sepan que, aparte de decirlo aquí en el post abierto por Osek también podemos hacerlo de ese otro modo.
Saludos cordiales.
 
jod** yo que lo hacía para hacer quedadas fotográficas y siendo de Barcelona me he quedado solo :ROFLMAO:

Pues nada, felicidades a los de Mallorca que ahora saben que pueden quedar :LOL:

Si alguien se acerca a Barcelona un día y quiere quedar para salida fotográfica, contad conmigo!! :)
Buenas, uno más de alrededores de Barna, Sant Adrià de Besòs
 
jod** yo que lo hacía para hacer quedadas fotográficas y siendo de Barcelona me he quedado solo :ROFLMAO:

Pues nada, felicidades a los de Mallorca que ahora saben que pueden quedar :LOL:

Si alguien se acerca a Barcelona un día y quiere quedar para salida fotográfica, contad conmigo!! :)

Toda mi familia es de Menorca pero toda mi familia, excepto yo, vive en Barcelona así que voy mucho. Cuando vaya te doy un toque y nos damos un garbeo por el Gótico que mola mucho para hacer street. :)
 
Subo este post porque la siguiente quedada la haremos en la península y nos irá muy bien saber de dónde sois para elegir el lugar :)
 
teniendo en cuenta que hay mucha gente de las islas, la mejor opcion creo que seria madrid, por sus aeropuertos y comunicaciones y por estar en medio de la peninsula
 

Arriba