¿Me acerqué demasiado?

Efectivamente parece que no te dio miedo, por eso y por tu magia, la foto salió impresionante.

Saludos

A mi seguro que me pica, pero como a ti ya te conocen y tutean... pues es lo que tiene. :p (y)

Como siempre, estupenda foto. Jeje, se la ve como pensativa, Estaría diciendo... ¿y éste, dónde va?, ah!, que es larry...:love:
Saludotes.

Efectivamente parece que no te dio miedo, por eso y por tu magia, la foto salió impresionante.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Parece que al estar detrás de la cámara, como no te ven, vas más protegido, jejeje.

A mi seguro que me pica, pero como a ti ya te conocen y tutean... pues es lo que tiene. :p (y)

Como siempre, estupenda foto. Jeje, se la ve como pensativa, Estaría diciendo... ¿y éste, dónde va?, ah!, que es larry...:love:
Saludotes.
Muchas gracias @Berna . Con estas bichas sobre todo hay que tener cuidado en que no se sientan amenazadas. Los movimientos bruscos no les gustan nada y hay que intentar mantenerse lejos del nido.

Saludos a los dos.

Como dijo @Betotesarria : una foto mágica.
No solo el detalle, también el uso de los colores es estupendo.

Una genialidad de fotografía , . . buena composicion y color suave . Por cierto , . . . a tu avispa . . . ¿ no le faltan las patitas de atrás ? , . . .a ver si le vamos a tener que cantar la cancion de la cucaracha . . .je . . je . . . . Saludos

Una genialidad de fotografía , . . buena composicion y color suave . Por cierto , . . . a tu avispa . . . ¿ no le faltan las patitas de atrás ? , . . .a ver si le vamos a tener que cantar la cancion de la cucaracha . . .je . . je . . . . Saludos
Pues tienes razón, Yo solo le cuento cuatro, aunque intuyo una por la parte de atrás y la otra, la trasera, es posible que la perdiera en una batalla. Lo cierto es que andaba demasiado tranquila sobre la planta, lo que no deja de ser extraño en estas avispas, posiblemente por ese daño en el tren de aterrizaje.

Con patas o sin patas, me alegro de que te guste.

Saludos.

Atrás