¿Paisaje Natural y/o Cultural? He estado un buen rato

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
794
Puntos
93
pensando en un título adecuado para esta estampita, pero no no lo he conseguido. Así que..., así queda: aún sin título.

Hecha en Bayona (Pontevedra), febrero 2009, con Canon EOS 350D y Sigma 10-20mm a 20mm (equivalente a 32mm en FF), 1/1000 de segundo, f/6.3 e ISO 100

IMG_7329 ps03.jpg
 
Estupenda, para mi la persona le da mucha "vida" a la fotografía.
Saludos
 
Preciosos colores tras la cruz, impresiona.
 
Y sin photopils, supongo.
La diafonal que enlaza con la inclinación de la montaña le da un toque de profundidad.
¿ Es un cañón ?
 
Preciosa foto que junta color y buen encuadre. La inclusión de la persona es fundamental. Te ha quedado estupenda. Saludotes.
 
Jopé, . .pues yo, aunque veo que la composición es muy buena, y el momento de la fotografia genial, le hubiera dado menos sombra a las zonas oscuras, y permitiría que dieran algo de información. Creo que le falta eso . En fin, es solo una opinión. Saludos.
 
Jopé, . .pues yo, aunque veo que la composición es muy buena, y el momento de la fotografia genial, le hubiera dado menos sombra a las zonas oscuras, y permitiría que dieran algo de información. Creo que le falta eso . En fin, es solo una opinión. Saludos.
Caramba Ramón, este último comentario lo he leído en el móvil, he subido a ver la foto... Y sale oscura del todo. En cambio, en casa, en el ordenador se veía estupenda.

Esto de que en cada monitor de vea distinta y en cada dispositivo nos va a volver locos!!!
 
pues yo lo siento, . .me gasté los cuartos en un BENQ hace un par de años , y no doy mi brazo a torcer . . .sigo diciendo que solo veo sombras . . .así que las reclamaciones al Sr. Presidente . Saludos
 
pues yo lo siento, . .me gasté los cuartos en un BENQ hace un par de años , y no doy mi brazo a torcer . . .sigo diciendo que solo veo sombras . . .así que las reclamaciones al Sr. Presidente . Saludos
Jaja, yo solo he mencionado las diferencias de vista de un dispositivo a otro... Pero no sé si tenemos en esta comunidad buzón de quejas :ROFLMAO:. Pero por probar que no quede!!!

Y ahora, que soy un poco bicho y malo👿, por muy bueno que sea el monitor, que lo será, si no lo tienes bien calibradoooooo:p:p:p:p:p. Es broma Eh!, que doy por hecho que quien se gasta pasta en monitor lo tiene bien calibrado e invierte en ello. Pero por chinchar que no quede:p:p:p. Saludotes🥰
 
Ayer cerré un trato para la compra de una 6.500 de segunda mano en Alemania, por Ebay, todo lo que he leido es muy bueno, asi que espero que entre las dos cámaras, poder tirar mas fuerte del carro, . . . o como decían antes los pistoleros del viejo oeste, con dos pistolas se trabaja mejor . . .hala . . .a calibrar el monitor . .je . .je . .
 
Estupenda, para mi la persona le da mucha "vida" a la fotografía.
Saludos
Me encanta como se integran los planos
Preciosos colores tras la cruz, impresiona.
Muchas gracias a los tres. Estoy de acuerdo con Nuno totalmente. Antes me molestaban las personas en la foto; ahora, me encantan y las busco. Lo de los planos que cita Duende, yo solo veo dos planos: el suelo y el cielo, cada uno de ellos con sus "cositas"... Y la impresión de Lenney, pues sí. (Por otra parte, Galicia está repleta (como el resto de España) de sitios, cosas y personas impresionantes).
 

Arriba