Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Caramba Ramón, este último comentario lo he leído en el móvil, he subido a ver la foto... Y sale oscura del todo. En cambio, en casa, en el ordenador se veía estupenda.Jopé, . .pues yo, aunque veo que la composición es muy buena, y el momento de la fotografia genial, le hubiera dado menos sombra a las zonas oscuras, y permitiría que dieran algo de información. Creo que le falta eso . En fin, es solo una opinión. Saludos.
Jaja, yo solo he mencionado las diferencias de vista de un dispositivo a otro... Pero no sé si tenemos en esta comunidad buzón de quejaspues yo lo siento, . .me gasté los cuartos en un BENQ hace un par de años , y no doy mi brazo a torcer . . .sigo diciendo que solo veo sombras . . .así que las reclamaciones al Sr. Presidente . Saludos
Estupenda, para mi la persona le da mucha "vida" a la fotografía.
Saludos
Me encanta como se integran los planos
Muchas gracias a los tres. Estoy de acuerdo con Nuno totalmente. Antes me molestaban las personas en la foto; ahora, me encantan y las busco. Lo de los planos que cita Duende, yo solo veo dos planos: el suelo y el cielo, cada uno de ellos con sus "cositas"... Y la impresión de Lenney, pues sí. (Por otra parte, Galicia está repleta (como el resto de España) de sitios, cosas y personas impresionantes).Preciosos colores tras la cruz, impresiona.