¿Qué os gustaría que mejorara Sony en los próximos años?

¿Qué os gustaría que mejorara Sony en los próximos años?

  • Objetivos de f1.2 o menos

    Votos: 1 3,7%
  • Zooms de f2.0

    Votos: 3 11,1%
  • Autofoco más rápido que Canon

    Votos: 2 7,4%
  • Cuerpos 100% sellados para aguantar bien en malas condiciones atmosféricas

    Votos: 14 51,9%
  • Mejor ergonomía

    Votos: 5 18,5%
  • Pantalla y visor de la más alta resolución posible

    Votos: 4 14,8%
  • Añadir anillo configurable en todas las futuras lentes con montura E

    Votos: 1 3,7%
  • Pantalla totalmente articulada

    Votos: 12 44,4%
  • Instalación de APPS en sus nuevas cámaras o, al menos, características como el intervalómetro

    Votos: 10 37,0%
  • Que se cierre el obturador cuando cambiamos el objetivo

    Votos: 17 63,0%
  • Añadir velocidad de enfoque lineal en los objetivos focus by wire

    Votos: 1 3,7%

  • Votantes totales
    27

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.938
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues eso, os dejo esta encuesta a ver qué sale :)

Por cierto, desde Tapatalk creo que no se puede votar así que o bien tendréis que votar desde ordenador o bien entrar desde el navegador del móvil :)

Podéis elegir máximo tres :)
 
casualmente (sin mirar previamente los resultados) he votado las más votadas, y añadiría una función que quizás se pueda conseguir con la app, la función que llevan las olympus de live view para cuando haces una nocturna ver como va quedando la foto y así no quemar las zonas, es muy buena esa función
 
Lo del anillo configurable me parece una opción genial y la ergonomia para mi a tener muy en cuenta. Objetivos 1.2 me pareceria una locura porque si asi cuestan los 1.4 no quisiera saber el precio de los 1.2, de momento con conversor y algun 1.2 del mercado es una opción muy viable y mucho mas varata tambien.
 
Pues para mí, sobre todo, los precios! Y dejando a un lado eso, veo muy acertado que se cierre el obturador, y en mi caso que utilizo sólo objetivos fijos.... Lo del autofoco más rapido que Canon, creo que la A7III ya lo tiene, o no???
 
El problema que estoy teniendo desde que la compré hace un mes es que se cuelan con mucha facilidad, motas de polvo cada vez que cambio de objetivo, esto en Canon no me pasaba tan a menudo. Por lo tanto creo que sería genial que se cerrará el obturador en el momento de desanclar la lente.
 
ufff, como ya han dicho por aquí, los precios! :ROFLMAO:

Y he votado las 3 más votadas por casualidad ;)
 
El problema que estoy teniendo desde que la compré hace un mes es que se cuelan con mucha facilidad, motas de polvo cada vez que cambio de objetivo, esto en Canon no me pasaba tan a menudo. Por lo tanto creo que sería genial que se cerrará el obturador en el momento de desanclar la lente.

Me alegra oir eso porque mira que soy maniatico para cambiar los objetivos y aun asi se llena cosa facil...
 
Tengo una A7RII y me parece una cámara maravillosa. El único inconveniente que le veo es lo mucho que se ensucia el sensor espectacular que tiene, al no tener espejo. Otro punto en contra es la corta duración de la batería, aunque para mí éste sea un problema secundario. El de la suciedad del sensor si me parece preocupante por lo sensibles que son los sensores a la hora de limpiarlos.
 
Tengo una A7RII y me parece una cámara maravillosa. El único inconveniente que le veo es lo mucho que se ensucia el sensor espectacular que tiene, al no tener espejo. Otro punto en contra es la corta duración de la batería, aunque para mí éste sea un problema secundario. El de la suciedad del sensor si me parece preocupante por lo sensibles que son los sensores a la hora de limpiarlos.
La batería dura poco???? no has tenido la a7rII ni anteriores no? creo que la batería está más que conseguida con la duración que tiene (desde mi punto de vista) hay otras cosas que mejorar seguro pero la batería... yo llego a hacer más de 1000 fotos y se de gente que le ha hecho más de 3 y 4000 fotos con una sola batería.
Edito: Ahora leo que lo que tienes es una a7rII jajajaj por eso me extrañaba que dijeras eso de la a7rIII el día que cambies notarás la diferencia abismal en la duración de la batería, un saludo compañero.
 
Yo me sumo también a la bajada de precios, es lo que falta en la encueta, son demasiado caros estos de Sony. :mad::mad:
 
casualmente (sin mirar previamente los resultados) he votado las más votadas, y añadiría una función que quizás se pueda conseguir con la app, la función que llevan las olympus de live view para cuando haces una nocturna ver como va quedando la foto y así no quemar las zonas, es muy buena esa función
Estoy contigo, esa función de las Olympus es una pasada.

Y referente al cuerpo sellado, tengo una duda: Si el cuerpo está sellado y el objetivo no, de qué sirve? Los objetivos también lo tendrían que ser, no?
 
Ya no puedo botar... asi que me uno a la bajada de precio en los objetivos y la tapa del sensor!!! Es un puto iman atrapa polvo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin ver los resultados, resulta que también he elegido las tres más votadas, algo de razón tendremos.
 

Arriba