¿Tienes tus fotos colgadas en casa?, Estas son las mías

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.681
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
¿Cuelgas fotos tuyas en tu casa?. Es una bonita decoración con la satisfacción que son obras tuyas personales. Yo sí tengo. Las que tengo provienen de exposiciones colectivas hechas en México. He aquí algunas de ellas. Primero pongo un a foto tal como están ubicadas en la casa y abajo la foto procesada para que se aprecie mejor.
mini_DSC05492.JPGmini_DSC00378.JPGmini__DSC3346.JPGmini_DSC09842.JPGmini_DSC05495.JPGmini_DSC09806 - copia.JPGmini_DSC05496.JPGmini_DSC02164.JPGDSC05500.JPGDSC01618 (Copiar).JPG
 
Última edición:
Pues no suelo colgar fotos mías en casa.. solo algún recuerdo con amigos de algún viaje, pero en 10x15 o 13x18... ahora bien es que las fotos que muestras son dignas de estar colgadas. Me encanta la de la silueta con el movil en el aeropuerto... cuenta toda una historia.

Bonita colección, que además vista en conjunto es armónica, y entiendo que luzcan en tu casa.

Un saludo...!
 
Gracias por tus amables palabras. Normalmente la gente que tiene una afición artística suele tener algunas obras suyas en casa. Además de fotógrafos se me ocurren sobre todo pintores y otros artistas aficionados a la alfarería, a hacer puzles maquetas de aviones y construcciones con palillos y cosas así. Algunos de estos productos son claramente anti estéticos (puzles y maquetas con palillos). Pero en lo que se refiere a la fotografía si se saben escoger las obras y son de calidad aportan una decoración armoniosa, simple y muy estética, en mi opinión.
Saludos.
 
Pau, me rindo ante la evidencia! Estas fotos son (bajo mi punto de vista y gustos) muy buenas para tener en casa👏🏻. Yo tengo algunas también y las voy cambiando, la del medio es un mosaico que tiene ya unos 4 años y es perenne, sobrevive a los cambios🤣
78A959F3-25E4-4328-83E9-C422F2D669C2.jpeg
 
Pau, me rindo ante la evidencia! Estas fotos son (bajo mi punto de vista y gustos) muy buenas para tener en casa👏🏻. Yo tengo algunas también y las voy cambiando, la del medio es un mosaico que tiene ya unos 4 años y es perenne, sobrevive a los cambios🤣
Ver el archivo adjunto 5412
Gracias Ospace. Encantado que te parezcan unas fotos adecuadas para tenerlas en casa. Es lógico que un fotógrafo como tú también tenga buenas fotos en su casa.
 
Ostras Pau! quedan de miedo en la pared.
Me gustaría poner alguna en casa la verdad, pero como vivo de alquiler y no me voy a poner a hacer agujeros...
Una de las habitaciones tiene la pared lisa y ahí quizá si pueda poner alguna con un enganche de estos que van sin agujero. Lo que no sé es si puede dejar luego marca... alguno sabe algo al respecto?
En el resto de la casa no puedo porque es gotelé y no pegan esos adhesivos :ROFLMAO:

De poner alguna creo que pondría un par que tengo de mis gatos en blanco y negro. Si luego tengo acceso al otro ordenador, os las muestro :)
 
Ostras Pau! quedan de miedo en la pared.
Me gustaría poner alguna en casa la verdad, pero como vivo de alquiler y no me voy a poner a hacer agujeros...
Una de las habitaciones tiene la pared lisa y ahí quizá si pueda poner alguna con un enganche de estos que van sin agujero. Lo que no sé es si puede dejar luego marca... alguno sabe algo al respecto?
En el resto de la casa no puedo porque es gotelé y no pegan esos adhesivos :ROFLMAO:

De poner alguna creo que pondría un par que tengo de mis gatos en blanco y negro. Si luego tengo acceso al otro ordenador, os las muestro :)
Gracias Nerea, un placer que te gusten. También las puedes colgar con lo que se llama cinta de montaje, que te pega cualquier cosa a la pared o donde sea, aunque sí creo que te dejaría rastro. Pero luego lo pintas un poquito cuando te vayas.
 
Excelentes fotos Pau, yo también tengo por diversos puntos de la casa y al igual que Ospace las voy cambiando según me apetece, eso si las imprimo yo en casa

Ver el archivo adjunto 5442Ver el archivo adjunto 5444Ver el archivo adjunto 5445Ver el archivo adjunto 5446
Te quedan muy bien en la pared, bonita colección. Siempre es mejor colgar fotos propias que pinturas comerciales o pósters, en mi opinión. Quedan muy bien y tienes el orgullo de que es algo tuyo.
 
Gracias a la referencia que has puesto en el otro post he visto éste y, de verdad, que te han quedado preciosas. En mi caso, la mujer pinta y lo que hay son cuadros de ella, que lucen bastante más que mis fotos. Además, las fotos las tenía (creo que en su totalidad) en formato pequeño, de álbum de fotos. Supongo que por la costumbre de revelar carretes, que antaño era muy cómodo tener los libritos de fotos y, si lo considerabas interesante, pasarlos a álbumes grandotes.

Y es que si quieres poner en grande, y dar un poco de "aire" entre obra y obra, vamos a necesitar un muro tan largo como las vías de un tren :ROFLMAO:

Y me estoy haciendo vago, sentarme y ver en el ordenador o TV cada día me gusta más. No es lo mismo, no, pero chico, es de cómodo!!!!🛋️😁 Saludotes Pau.

PD: La última foto con la ciclista con las flores te ha quedado de cine, ni que la hubieras contratado. Es una foto muy buena y con mucho color, pero ya con la ciclista, la rematas. Toda una obra.
 
Yo no tengo ninguna…. Porque nunca me acaban de gustar. Pero mi mujer está en modo “reforma” ON y mr dice que quiere colgar alguna…. Ya me dirá cuales para que se las imprima 😅
 
Yo no tengo ninguna…. Porque nunca me acaban de gustar. Pero mi mujer está en modo “reforma” ON y mr dice que quiere colgar alguna…. Ya me dirá cuales para que se las imprima 😅
Claro, pero eso es hacer trampa. Si pones las que te dice la mujer siempre estarán bien y bonitas y estupendas y ...

Así no vale, hay que mojarse Carlos, y aguantar el chaparrón :ROFLMAO: Saludotes
 
Claro, pero eso es hacer trampa. Si pones las que te dice la mujer siempre estarán bien y bonitas y estupendas y ...

Así no vale, hay que mojarse Carlos, y aguantar el chaparrón :ROFLMAO: Saludotes

Ya me he mojado… ninguna de mis fotos me acaba de gustar. Por eso sigo haciendo. Es intentar conseguir la utopía de la foto perfecta, sabes que nunca la vas a tener pero algo dentro de ti te empuja a intentarlo.
 
Gracias a la referencia que has puesto en el otro post he visto éste y, de verdad, que te han quedado preciosas. En mi caso, la mujer pinta y lo que hay son cuadros de ella, que lucen bastante más que mis fotos. Además, las fotos las tenía (creo que en su totalidad) en formato pequeño, de álbum de fotos. Supongo que por la costumbre de revelar carretes, que antaño era muy cómodo tener los libritos de fotos y, si lo considerabas interesante, pasarlos a álbumes grandotes.

Y es que si quieres poner en grande, y dar un poco de "aire" entre obra y obra, vamos a necesitar un muro tan largo como las vías de un tren :ROFLMAO:

Y me estoy haciendo vago, sentarme y ver en el ordenador o TV cada día me gusta más. No es lo mismo, no, pero chico, es de cómodo!!!!🛋️😁 Saludotes Pau.

PD: La última foto con la ciclista con las flores te ha quedado de cine, ni que la hubieras contratado. Es una foto muy buena y con mucho color, pero ya con la ciclista, la rematas. Toda una obra.
Te entiendo.. Yo también miro mis fotos en mi portátl (computadora o lab top la llaman aquí) pero también me gusta tener algunas colgadas a tamaño grande para decorar la casa.
La foto que comentas es una foto de street en Barcelona hecha con mi inseparable Samyang 8 mm. Un placer que te guste.
Saludos.
 
Ya me he mojado… ninguna de mis fotos me acaba de gustar. Por eso sigo haciendo. Es intentar conseguir la utopía de la foto perfecta, sabes que nunca la vas a tener pero algo dentro de ti te empuja a intentarlo.
Eres demasiado exigente contigo mismo. Con tus fotos podrías llenar tu casa perfectamente con grandes fotos, Si yo pensara así tampoco habría colgado mis fotos que sé que no son perfectas pero los que visitan la casa no lo saben y les gustan je je... Las fotos que he colgado están consensuadas con mi pareja. Ahora quiero ampliar y enmarcar algunas fotos suyas.
 
Ya me he mojado… ninguna de mis fotos me acaba de gustar. Por eso sigo haciendo. Es intentar conseguir la utopía de la foto perfecta, sabes que nunca la vas a tener pero algo dentro de ti te empuja a intentarlo.
Si, eso que comentas creo que pasa siempre. En cualquier actividad, incluso cuando piensas que has conseguido la mejor obra, al cabo un tiempo, poco o mucho según cada uno, le terminas viendo mejoras o aspectos que cambiarías.

Supongo que será algo natural o que, simplemente, vamos cambiando y con ello la forma en la que percibimos las cosas.

Pero mira, estaba mirando con una imprenta unos temas de árboles genealógicos y, ya puestos, igual encargo algunas fotos a imprimir para regalar. Serían para la familia, así que juego con ventaja, siempre les gustarán...:love:

Saludos Carlos, cuando las tengas puestas si te acuerdas de nosotros te agradeceremos unas fotillas:giggle:
 
Eres demasiado exigente contigo mismo. Con tus fotos podrías llenar tu casa perfectamente con grandes fotos, Si yo pensara así tampoco habría colgado mis fotos que sé que no son perfectas pero los que visitan la casa no lo saben y les gustan je je... Las fotos que he colgado están consensuadas con mi pareja. Ahora quiero ampliar y enmarcar algunas fotos suyas.

Es que es primordial en fotografía ser híper exigente con uno mismo. Es imprescindible ser tu principal y mayor crítico.

Y es verdad que no veo ninguna foto mía colgada en casa. Ahora se ha empeñado mi mujer, pues bueno, por hacerla feliz que elija ella lo que quiera.

La semana pasada entregué tres que irán a sus respectivas casas y yo pienso que no pondría ninguna de ellas 🙈
 
Tienes fotos colgadas que me gustan mucho por su búsqueda de lo mínimo, por despojarse de elementos y quedarse reducido a casi lo conceptual.
 

Arriba