15 Septiembre 2022 Mini encuentro sonycam Córdoba

Que bueno, lo pasariais genial!
A ver donde quedó el centralismo Madrileño, que no salen quedadas por aqui ja ja ja...
Estuvimos de paso en Madrid un día y pensé en avisarte pero al ser un día laborable imaginé que estarías ocupado y no lo hice. A la próxima te doy un toque (dentro de unos años je je...)
 
Pues aprovechando la visita de @Paudelleida con su mujer a mí ciudad natal, no dejamos pasar la oportunidad para conocernos en persona y aprovechar de disfrutar de nuestra pasión juntos una mañana y echar la correspondiente cerveza jeje..

A continuación pondremos algunas fotillos y desde aquí os invito a aprovechar si tenéis la oportunidad de conoceros en persona y disfrutar de una experiencia menos digital!

Un placer enorme conocer a @Paudelleida y Cecilia
Ver el archivo adjunto 10398Ver el archivo adjunto 10400Ver el archivo adjunto 10401Ver el archivo adjunto 10399
A6308987 by PaKo Sony A6300, en Flickr
Qué guay compañeros… soy natural de Córdoba y a la siguiente intentaré estar… Saludos Pak.
 
Pues no conocía esta mini quedada cordobesa... Muy chulas las fotos y muy guapetones todos y todas. Qué pena que estemos tan separados físicamente y quedar sea una labor tan complicada...

En fin, que me ha encantado ver la serie y "conoceros", PaK_Sony, Paudelleida y Ceci. Por cierto, Pau, que Ceci tendrá que ir pensando en abrirse un perfil, que tú te aprovechas de sus fotos y las pones como tuyas!!! :ROFLMAO: 😁 :eek: :eek:

Saludos
 
Pues no conocía esta mini quedada cordobesa... Muy chulas las fotos y muy guapetones todos y todas. Qué pena que estemos tan separados físicamente y quedar sea una labor tan complicada...

En fin, que me ha encantado ver la serie y "conoceros", PaK_Sony, Paudelleida y Ceci. Por cierto, Pau, que Ceci tendrá que ir pensando en abrirse un perfil, que tú te aprovechas de sus fotos y las pones como tuyas!!! :ROFLMAO: 😁 :eek: :eek:

Saludos
Hola Berna. Cecy ya tiene perfil en sonycam @Cecilia Saucedo pero no es de participar demasiado, de hecho muy poco, por más que la animo. No me aprovecho de sus fotos je je... , nunca lo haría.
Saludos.
 
Muy bonitas ambas series. Bueno, más vale tarde que nunca. Mi favorita de la primera es la 9 en la que sale un señor calvo que no sé quien debe ser. La segunda serie de naturaleza te ha quedado preciosa.
 

Arriba