Novedad 1er WEBINAR GRATUITO - STREET PHOTOGRAPHY 23-24 MAYO

Coincido con las apreciaciones de Ramón, hilo argumental magníficamente estructurado, conceptos claros 100x100 contenido, sin ningún tipo de relleno superfluo, guía de indudable valor para el profesional y camino limpio para el aficionado que pretenda progresar.

Me inculcaste el concepto del “egoísmo del autor”, quizás lo aplicaba en parte de forma inconsciente, pero ahora lo haré a propósito.

Mi mas sincera enhorabuena, saludos.

Gracias Beto!

Me alegro mucho de que os haya servido para algo. Sobretodo a vosotros que sois unos cracks.
 
Por cierto Carlos, dale la enhorabuena también al moderador, hs filtrado muy bien y ha sabido cortar a tiempo las preguntas personales sobre si mi objetivo tal vale para esto o para lo otro.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Es que es un crack. Profe de fotografía y un buen amigo. Siempre, absolutamente siempre está ahí para lo que se necesite. Un tio como no los hay.
 
Llegue tarde y me he perdido la de esta mañana, pero para la de mañana domingo ya estoy apuntado.

Gracias.
 
¿Sabéis eso que se suele decir de qué nunca segundas partes fueron buenas?, pues con los Webinars no se puede aplicar, son excelentes, ya os avisé, por calidad, contenido, por la claridad con la que trata los temas...
En un ratito más...
Gracias por la enorme labor Carlos.
Saludos cordiales.
 
Vaya, gracias. Aunque lo tuyo es masoquismo. Te los tragas todos los hayas hecho ya o no jejeje.

Un abrazo
 
pues ... a mi me sale "Este webinar ha terminado.
 
Ha sido un webinar magnífico. Por desgracia me he perdido una parte, si alguien lo hubiera grabado y lo quisiera compartir, sería muy de agradecer.

Saludos
 
Carlos has estado sublime, contenido, contenido y más contenido, trasmitir y aprovechar el tiempo, ideas y conceptos que cada cual desarrolle a su manera.

He hojeado la documentación que nos regalaste, me parece muy interesante, alguno lo tenia y me encanta como el de John Berger, también había leído el de Susan Sontag, pero me parece que es demasiado documental, no sorprende, es mas bien pesado.

Muchísimas gracias por lo aportado y lo que has prometido no veas.
Saludos
 
Muchas gracias por todo y ademas con contenido extra.

Taller muy completo y aplicable en gran parte a todo tipo de fotografía, sobre todo el apartado de proyectos.

Personalmente me va a ayudar a salir de una especie de bloqueo raro que tengo últimamente.
 
Última edición:
Fin de semana entretenido y con deberes para hacer, que mejor plan para estrenar fase en confinamiento.

Muchas gracias.
 
Bueno, pues el próximo FOTOGRAFÍA DE VIAJES.

Os informaré de las fechas :)
 
Me lo perdí ☹️.
¿Está en alguna plataforma para poder verlo?
 

Arriba