Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bones Enric.Puedes decirnos que significado das a la foto ?
. ¿ Esta hecha con una intención solo estética o quieres que signifique o denuncie algo?
Es una persona anónima encontrada al azar o es un posado de de algún conocido, familiar o amiga?. De serlo no podría decirte a quien y en que reportaje he visto esta tipología de foto.
Saludos.
Muchas gracias por comentar y dar tu opinión.Veo bien el punto de mira, que hace que la figura se recorte contra el cielo y las líneas del piso guíen la mirada .
Me falta algo que complete la figura. A pesar de la fuerza que le da el paraguas, creo que la postura le dá mucho estatismo.
Me gusta ese estilo de B/N.
Moltes gràcies Pau.El punto de vista es magnífico. Una gran foto que me recuerda a mi época analógica.
Gracias por tus comentarios y por tu opinión.También creo que es una gran foto , . . aunque por ponerle una pega , yo no centraría tanto la modelo . Por lo demás, la composicion y la toma a ras de suelo, queda muy bien , asi como el B/N . Saludos
Gracias por tu respuesta.Bones Enric.
Intento responder a tus preguntas:
La foto no tiene ningún significado concreto y tampoco tiene la intención de denunciar nada. Como mucho, que un buen paraguas siempre viene bien, no solo para resguardarse de la lluvia. Domingo de agosto, 5 de la tarde a pleno sol con una temperatura cercana a los 40 grados, en una carretera solitaria. Siempre suelo llevar algún paraguas en el maletero del coche; cuando "veo la foto" me cuesta resistirme.
La persona en este caso si es conocida mía.
Respecto a la "tipología de foto", en mi perfil de Instagram y Flickr tengo varias de este estilo; adjunto alguna más de las posteadas recientemente. Es un tipo de fotografía que a mi personalmente me gusta, buscando el contraste (pos edición) y donde interactúan pocos elementos (minimalismo).
Gracias por comentar.
Salutacions.
We walk with the dreamers by jm canfran, en Flickr
(De la misma sesión)
Paseo por la solitaria playa by jm canfran, en Flickr
"Viva la vida" by jm canfran, en Flickr