Novedad Academia Ágora Fotografía para talleres

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.936
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Después de muchos años dando talleres tanto presenciales como online, al final hemos lanzado la web de la academia.

Os la paso en primicia:

www.agorafotografia.es

Tengo la grandísima suerte de contar con unos colaboradores de lujo, de lo mejor del país (y lo digo totalmente en serio).

Por supuesto, todos los miembros de Sonycam que deseen realizar un taller, tendrán el descuento de alumno habitual aunque no lo sean (10% de descuento).

Espero que os guste.

Un abrazo!
 
Carlos, el trabajo bien hecho, tal cual tú haces, merece este reconocimiento y mucho mas.

Tu amplio conocimiento tu alta experiencia y tu empeño y honestidad a la hora de trasmitirnos a los alumnos la materia del "taller" te hace un profesor único.

Me alegro un montón de tu enorme éxito.

Saludos
 
Carlos, el trabajo bien hecho, tal cual tú haces, merece este reconocimiento y mucho mas.

Tu amplio conocimiento tu alta experiencia y tu empeño y honestidad a la hora de trasmitirnos a los alumnos la materia del "taller" te hace un profesor único.

Me alegro un montón de tu enorme éxito.

Saludos

Jaja se agradece pero supongo que necesitan también contenido para su web. Realmente, yo no soy nadie en el mundo de la fotografía.
 

Arriba