Aclaraciones normas del concurso de este año

Exactamente, como dice el compañero @yndy, solo tienes que subir la foto directamente desde tu equipo al foro respetando las medidas (1600px en su lado más ancho) y de tamaño, creo recordar que no supere 1Mb
 
Sería bueno, que la administración moviera todos los comentarios/dudas (incluio éste :)) al hilo correspondiente y dejara este limpio para las imágenes.
 
Leyendo todo lo expuesto, me parecen lógicos los criterios y bases pero por ejemplo, como sabréis si la foto es de 2019,2018,2020 o del año que sea? Me refiero si una foto sale premiada, primero contactareis con el ganador para que os enseñen los datos de cuando fue tomada?
 
Leyendo todo lo expuesto, me parecen lógicos los criterios y bases pero por ejemplo, como sabréis si la foto es de 2019,2018,2020 o del año que sea? Me refiero si una foto sale premiada, primero contactareis con el ganador para que os enseñen los datos de cuando fue tomada?

Con los datos exif.
 
no entiendo muy bien lo que comentas "donde pongo la foto para descargarla"
No soy ningun entendido en el tema pero creo que de lo que se trata es de tener una imagen que no este en la red,
lo que yo he hecho ha sisdo subirla desde mi pc, con las medidas correctas, al foro
Que alguien me corrija si estoy equivocado
un saludo

Así es. Lo has explicado perfectamente.
 

Arriba