Agradecimiento

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Hola a todos!

Hace poco más de un año, cuando lancé esta web, no pensaba que iba a tener el recibimiento que tiene actualmente. En un mundo donde prima la inmediatez, un foro es otra cosa y aunque los foros consolidados crecen a buen ritmo otra cosa muy diferente es conseguir que crezca uno nuevo desde cero. Si bien es cierto que el cierre de otros foros de aficionados a la marca nos ha beneficiado en cuanto a crecimiento se refiere, también lo es que antes de eso crecíamos también a buen ritmo. Ahora mismo, la media de altas de nuevos usuarios es de 2,4 al día y creciendo, lo cual creo que es indicativo de que el contenido que vamos introduciendo entre todos es interesante y de calidad.

En este año de vida, hemos aprendido unos de otros y, personalmente, he conocido personalmente a gente fantástica que, para mí, es lo más importante ya que el mundo virtual está muy bien pero es en el real donde socializamos de verdad y donde tomamos nuestras fotografías.

Por todo ello, ¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!! Sois fantásticos, de verdad. No puedo estar más contento por haberme atrevido a lanzar esta locura.

¡Un abrazo a todos!

Hola a todos!

Hace poco más de un año, cuando lancé esta web, no pensaba que iba a tener el recibimiento que tiene actualmente. En un mundo donde prima la inmediatez, un foro es otra cosa y aunque los foros consolidados crecen a buen ritmo otra cosa muy diferente es conseguir que crezca uno nuevo desde cero. Si bien es cierto que el cierre de otros foros de aficionados a la marca nos ha beneficiado en cuanto a crecimiento se refiere, también lo es que antes de eso crecíamos también a buen ritmo. Ahora mismo, la media de altas de nuevos usuarios es de 2,4 al día y creciendo, lo cual creo que es indicativo de que el contenido que vamos introduciendo entre todos es interesante y de calidad.

En este año de vida, hemos aprendido unos de otros y, personalmente, he conocido personalmente a gente fantástica que, para mí, es lo más importante ya que el mundo virtual está muy bien pero es en el real donde socializamos de verdad y donde tomamos nuestras fotografías.

Por todo ello, ¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!! Sois fantásticos, de verdad. No puedo estar más contento por haberme atrevido a lanzar esta locura.

¡Un abrazo a todos!

Gracias a ti por el curro y por darnos un espacio donde aprender y compartir.

Buenas
Yo cuando te conocí, no eras tan "tierno"
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Unha aperta

Fui de los primeros en llegar al foro creo recordar...al descubrir el foro me encanto como estava hecho y como parecia que iba a funcionar, y acerté,....muchas grácias por crear el foro y el curro que llevas en las espaldas.
A dia de hoy le doy al foro un 9 de 10 (nunca hay nada perfecto ??)
Repito, muchas grácias!

Fui de los primeros en llegar al foro creo recordar...al descubrir el foro me encanto como estava hecho y como parecia que iba a funcionar, y acerté,....muchas grácias por crear el foro y el curro que llevas en las espaldas.
A dia de hoy le doy al foro un 9 de 10 (nunca hay nada perfecto ??)
Repito, muchas grácias!

Gracias!

Vaya, un 9. Uffff eso es mucho ?

No creo que lleguemos pero gracias de nuevo.

Para algunos que nos quedamos huérfanos en otro sitio, encontrar este, donde fuimos tan bien recibidos, fue como un soplo de aire fresco que nos permite, hablar, opinar, aprender y hasta a veces ayudar un poquito a alguien. Esto es un FORO

Hay otras formas de comunicarse, pero esta nos gusta a los que aquí estamos.

Las reuniones con presencia física, son la excelencia, pero cuesta mucho apuntarse, menos mal que alguna vez, algunos nos atrevemos.

Gracias por tu acierto y paciencia Carlos.

Me satisface enormemente estar aquí, primero como usuario modesto y más recientemente como moderador, que dicho sea de paso hago lo que puedo. Me consta mucho que lanzar un proyecto así conlleva mucho trabajo, pero mucho, trabajo previo, mas trabajo cuando está lanzado y aún más si cabe cuando comienza a dar sus pasitos. Estoy muy contento de verlo crecer y sobre todo de ver cómo vamos entre todos conformando esta familia de “SonyCamers”, si se me permite la expresión.
Agradezco pues tanto esfuerzo y dedicación, compromiso y labor tanto educativa como divulgativa, ya que lo que en realidad tenemos es, y siempre lo he dicho, una buena herramienta para sobre todo, aprender.
Gracias Carlos por crear este magnífico espacio de encuentro y enriquecimiento fotográfico.
Saludos cordiales.

Gracias por unirnos virtualmente y dejarnos compartir nuestras vivencias en el mundo de la fotografía.
Este foro es una ventana al conocimiento, por tanto la mejor forma de agradecer es participando y poner nuestro granito de arena.

Vaya, chicos. Abro un post para agradeceros yo lo que aportáis y me encuentro con esto. No sé qué decir. Gracias a todos de nuevo.

Gracias a ti por la gran labor que realizas en este magnífico foro. Al cerrar el foro sonystas quedamos un tanto anonadados y sin saber muy bien a donde dirigir nuestros pasos. Por suerte encontramos este sitio tan acogedor y tan atractivo en el que nos sentimos muy a gusto y donde hemos reencontrado a muchos antiguos compañeros de sonystas.

Atrás