Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé de qué te quejás. Ahora te comprás una a7RV y el nuevo 50-150 F/2 GM y nadie te controla los gastos
Jaja, gracias a ambos por daros una vueltita y vuestra opinión.Berna ten cuidado que como entre tu mujer a cotillear en el foro, te va a tirar de las orejas por tus bromas...
La foto esta muy bien buscada y titulada, lastima que la proposición de Dano no puedas llevarla a cabo.
Saludos
Amen.nuestras mujeres no cotillean, vigilan y velan por nuestros intereses, aquí y en todo lo demás
Lo cierto es que barajé la posibilidad en BN, pero quedaron unos colores tan chulos -aunque esté feo que yo lo diga- que no me pude resistir. La combinación de esos verdes en la izquierda con los marrones en la derecha me gustó tanto, tanto... que olvidé el, triste, blanco y negro! Saludotes.Que a uno lo abandone la mujer, es cosa de todos los días.
Pero que te abandone tu perro???
Amigo, por lo del pichicho, esta foto debería estar en B/N y clave baja para expresar el sentimiento de angustia.![]()
No sé yo si me echa de menos o está más a gusto, lo que es cierto es que me sirvieron para la foto... y eso es lo importante!!, pero no se lo diré a ninguno, no vaya a ser que se lieBerna, la fotografía, para mi, tiene un color estupendo, un buen desenfoque, y lo que más me llamo la atención, es que el perro tiene el rabo bajado, seguro que te hecha de menos
Me gusta mucho la fotografía.
Saludos
Bueno, es que si no ponemos el foco en nuestras parejas mal vamos... mejor lo dejamos ahí, que tienen todas un carácter que ya, ya...Es evidente que no ponías el foco en tu esposa, no fue ella, fuiste vos..................![]()