Ahora sé... porqué me decían adiós...

Berna ten cuidado que como entre tu mujer a cotillear en el foro, te va a tirar de las orejas por tus bromas...

La foto esta muy bien buscada y titulada, lastima que la proposición de Dano no puedas llevarla a cabo.

Saludos

No sé de qué te quejás. Ahora te comprás una a7RV y el nuevo 50-150 F/2 GM y nadie te controla los gastos
Berna ten cuidado que como entre tu mujer a cotillear en el foro, te va a tirar de las orejas por tus bromas...

La foto esta muy bien buscada y titulada, lastima que la proposición de Dano no puedas llevarla a cabo.

Saludos
Jaja, gracias a ambos por daros una vueltita y vuestra opinión.

Sí, la opción de compra no estaría nada mal -aunque no estoy seguro del peso de ese mostronco!- pero sí que estaría bien, sí. Aunque, siendo sinceros, prefiero quedarme como estoy y no tener que perder nada. Qué sería de nosotros si no tuviésemos a nuestras respectivas guiándonos en este valle de lágrimas :giggle: 😜

Y que quede claro que cualquier alusión sobre los comentarios en la vida real los negaré siempre. Y no sólo tres veces, las que sean necesarias!!😜😅:love: Saludotes!!

PD: Betotesarria, nuestras mujeres no cotillean, vigilan y velan por nuestros intereses, aquí y en todo lo demás:ROFLMAO:

Que a uno lo abandone la mujer, es cosa de todos los días.
Pero que te abandone tu perro???😩
Amigo, por lo del pichicho, esta foto debería estar en B/N y clave baja para expresar el sentimiento de angustia.😅

Que a uno lo abandone la mujer, es cosa de todos los días.
Pero que te abandone tu perro???😩
Amigo, por lo del pichicho, esta foto debería estar en B/N y clave baja para expresar el sentimiento de angustia.😅
Lo cierto es que barajé la posibilidad en BN, pero quedaron unos colores tan chulos -aunque esté feo que yo lo diga- que no me pude resistir. La combinación de esos verdes en la izquierda con los marrones en la derecha me gustó tanto, tanto... que olvidé el, triste, blanco y negro! Saludotes.

PD: Ya estoy asumiendo que todo y todos me abandonan... si hasta el carrito de las flores lo tengo alejado...:eek:

Atrás