Ahora sé... porqué me decían adiós...

No sé de qué te quejás. Ahora te comprás una a7RV y el nuevo 50-150 F/2 GM y nadie te controla los gastos

Berna ten cuidado que como entre tu mujer a cotillear en el foro, te va a tirar de las orejas por tus bromas...

La foto esta muy bien buscada y titulada, lastima que la proposición de Dano no puedas llevarla a cabo.

Saludos

No sé de qué te quejás. Ahora te comprás una a7RV y el nuevo 50-150 F/2 GM y nadie te controla los gastos
Berna ten cuidado que como entre tu mujer a cotillear en el foro, te va a tirar de las orejas por tus bromas...

La foto esta muy bien buscada y titulada, lastima que la proposición de Dano no puedas llevarla a cabo.

Saludos
Jaja, gracias a ambos por daros una vueltita y vuestra opinión.

Sí, la opción de compra no estaría nada mal -aunque no estoy seguro del peso de ese mostronco!- pero sí que estaría bien, sí. Aunque, siendo sinceros, prefiero quedarme como estoy y no tener que perder nada. Qué sería de nosotros si no tuviésemos a nuestras respectivas guiándonos en este valle de lágrimas :giggle: 😜

Y que quede claro que cualquier alusión sobre los comentarios en la vida real los negaré siempre. Y no sólo tres veces, las que sean necesarias!!😜😅:love: Saludotes!!

PD: Betotesarria, nuestras mujeres no cotillean, vigilan y velan por nuestros intereses, aquí y en todo lo demás:ROFLMAO:

Que a uno lo abandone la mujer, es cosa de todos los días.
Pero que te abandone tu perro???😩
Amigo, por lo del pichicho, esta foto debería estar en B/N y clave baja para expresar el sentimiento de angustia.😅

Que a uno lo abandone la mujer, es cosa de todos los días.
Pero que te abandone tu perro???😩
Amigo, por lo del pichicho, esta foto debería estar en B/N y clave baja para expresar el sentimiento de angustia.😅
Lo cierto es que barajé la posibilidad en BN, pero quedaron unos colores tan chulos -aunque esté feo que yo lo diga- que no me pude resistir. La combinación de esos verdes en la izquierda con los marrones en la derecha me gustó tanto, tanto... que olvidé el, triste, blanco y negro! Saludotes.

PD: Ya estoy asumiendo que todo y todos me abandonan... si hasta el carrito de las flores lo tengo alejado...:eek:

Berna, la fotografía, para mi, tiene un color estupendo, un buen desenfoque, y lo que más me llamo la atención, es que el perro tiene el rabo bajado, seguro que te hecha de menos:ROFLMAO::ROFLMAO:
Me gusta mucho la fotografía.
Saludos

Es evidente que no ponías el foco en tu esposa, no fue ella, fuiste vos.................. :rolleyes:

Berna, la fotografía, para mi, tiene un color estupendo, un buen desenfoque, y lo que más me llamo la atención, es que el perro tiene el rabo bajado, seguro que te hecha de menos:ROFLMAO::ROFLMAO:
Me gusta mucho la fotografía.
Saludos
No sé yo si me echa de menos o está más a gusto, lo que es cierto es que me sirvieron para la foto... y eso es lo importante!!, pero no se lo diré a ninguno, no vaya a ser que se lie 🤣 ;) Gracias por pasarte, saludotes.
Es evidente que no ponías el foco en tu esposa, no fue ella, fuiste vos.................. :rolleyes:
Bueno, es que si no ponemos el foco en nuestras parejas mal vamos... mejor lo dejamos ahí, que tienen todas un carácter que ya, ya... 🤣;) Pero estas cosas y otras ya las hablaremos cuando tengamos -ojalá- una oportunidad de estar juntos. Saludotes.

Muy ocurrente y acertada historia por los elementos que se visualizan en la foto.
Me alegra que haya parecido así ya que era la intención. No sé si las has visto en orden, porque ésta es la última de tres fotos. En cualquier caso, se pueden ver solas perfectamente. Saludotes.

Atrás