Al final, me he lanzado

Enhorabuena Carlos, el trabajo de impresión tiene un aspecto magnifico, del contenido no hay nada que hablar, conociendo la excelencia y rigurosidad del autor no baja de sobresaliente.

Lenguaje directo, planificación, equipo y ubicaciones muy estudiadas, en definitiva un "máster intensivo"

Creo que me tienes en demasiada estima. Hasta que no se acabe el taller no quiero decir nada. ?

Ahora me toca hacer el de fotografía de viajes y el del proyecto fotográfico. Tengo muuuuchopor hacer este año.
Lo bueno es que ya lo tengo diseñado, ya sé cómo serán. Lo malo es que está en mi cabeza :ROFLMAO:

Lo bueno es:
Lo malo es que está en mi cabeza :ROFLMAO:

Esa es la primera parte de un proyecto, ahora solo te falta plasmarlo en un documento y finalmente realizarlo, son solo sus deferentes fases. La ultima sera disfrutar

Ya se lo malo es que hay que hacerlo y hay que sacar el tiempo necesario, que suele andar ya escaso, para esa nueva tarea, si te consuela no te pasa a ti solo, aun a mi edad necesitaría días de mas 100h para terminar mis proyectos.

Hola de nuevo chicos, tengo novedades.

Resulta que ayer contactó conmigo una agencia de viajes (seria, de las que más) porque un alumno mío les había dicho que le gustó mucho mi curso y me propusieron hacer viajes temáticos de fotografía. Es decir, ellos organizan todo el viaje donde yo les diga, yo voy a dar el taller y me pagan los gastos + mis honorarios.
Les dije que sí y ahora resulta que tengo lleno hasta noviembre!

Es decir, de febrero a noviembre ya no puedo dar más fechas!

Estoy alucinando.

También me han propuesto dar talleres de fotografía con móvil que, por lo visto, también está muy demandado.

Ya os iré contando.

Hola de nuevo chicos, tengo novedades.

Resulta que ayer contactó conmigo una agencia de viajes (seria, de las que más) porque un alumno mío les había dicho que le gustó mucho mi curso y me propusieron hacer viajes temáticos de fotografía. Es decir, ellos organizan todo el viaje donde yo les diga, yo voy a dar el taller y me pagan los gastos + mis honorarios.
Les dije que sí y ahora resulta que tengo lleno hasta noviembre!

Es decir, de febrero a noviembre ya no puedo dar más fechas!

Estoy alucinando.

También me han propuesto dar talleres de fotografía con móvil que, por lo visto, también está muy demandado.

Ya os iré contando.
Me alegro muchísimo de que tu iniciativa, esté funcionando tan tan bien.
Pregunta: los cursos son siempre de la misma temática? O harías tambien de paisaje o macro, etc?
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Yo doy talleres de foto documental (social, street) y de fotografia de viaje. Pero fotografía de viaje tipo Tino Soriano: un 28 y un 50 o, en su defecto, un 35mm y a correr. Nada de filtros ni trípodes. Muy basado en composición y composición avanzada como los elementos de tensión y cómo combinar más de uno.

Última edición:

Atrás