Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra que te guste. Muchas gracias por pasar y comentar PauMuy bien vista. Bonito colorido.
Lo de la simetrìa, casi que se diò de casualidad, ya que me centrè mas bien en tratar de dejar elementos afuera (Se alcanza a ver una cámara) pero tratando de capturar todo el colorido dentro del gris.Curiosa y con cierta simetría!
Un saludo
Hola,si si curiosa si que es,... el colorido bien,salu2 de Felipe![]()
Sin dudas, ese es un título mejor descriptivo que el que le puse yo.Un fogonazo de color en una calle apagada. Me gusta.
Exacto, oro parece y plata no es! Pues eso, como sabemos que es muy subjetivo el gusto o atractivo visto en una fotografía, y a veces nos preguntamos “¿qué leches le habrá visto?”, voy a aportar mi visión sobre la fotografía:Buenas
Sinceramente, me parece que le falta mucho contexto, así simplemente parece la típica foto de, "mira un avión" o "un cartel de mirinda". Hay que ampliar mucho la fotografía para encontrar el sentido.
Muchas veces, me gustaría saber que interpretan en la fotografía, los que han dicho que les gusta.
Unha aperta
En la primera parte estoy de acuerdo contigo. "Es la típica foto que muestra...." , pero así dicho suena como si eso no fuera foto.Buenas
Sinceramente, me parece que le falta mucho contexto, así simplemente parece la típica foto de, "mira un avión" o "un cartel de mirinda". Hay que ampliar mucho la fotografía para encontrar el sentido.
Muchas veces, me gustaría saber que interpretan en la fotografía, los que han dicho que les gusta.
Unha aperta
Exacto, oro parece y plata no es! Pues eso, como sabemos que es muy subjetivo el gusto o atractivo visto en una fotografía, y a veces nos preguntamos “¿qué leches le habrá visto?”,
En primer lugar el contraste ha ido entre la fachada original y el parcial pintado, que además con colores poco convencionales y muy llamativos (según vemos por el poco contexto aportado, igual el resto de la calle está igual y no lo vemos), de ahí la calificación de curiosa.
Y luego, soy dado a fijarme en las simetrías, y aunque no perfectas, en esta toma las he encontrado dándole un aspecto de “bien encajonada la escena”.
Yo pienso igual.Animo al resto a seguir la petición de @nomaRags , así una fotografía no queda en un simple y vacío “me gusta “, sin exteriorizar algún matiz que haya llamado tu atención.
Un saludo, y gracias nomaRags por el empujón ?
...
Amigos: aquí están mis fotos. Destrípenlas, háganlas trizas con comentarios y debatamos o directamente, ignórenlas. Pero aceptemos todas las opiniones. Hasta los "me gusta"