Alguien ha probado el Tamron 17-28mm f2.8?

Buenas alguien tiene el objetivo 17-28 de tamron .
Es recomendable?
 
Solo un poquito más abajo tienes un hilo dedicado a este objetivo

 
Muy buenas fotos, la del dino me encanta
Yo al final me he pillado el laowa 15 en una oferta del blackfriday, 800 a un año sin intereses, me llego esta semana y aun estoy babeando...
A ver si salgo esta semana de paseo por el llobregat y cuelgo alguna fotos
 
Buenos dias:
Aqui dejo alguna foto nocturna hecha a 17 mm. Espero que te sirvan de ayuda. Yo estoy encantado con este objetivo, la verdad. Lo unico que para diurnas creo que voy a tener que pensar en un sistema de filtros que no sean los circulares ya que a 17mm me viñetea demasiado. Mas que el Tokina 11-16 a 11mm en mi vieja Nikon D7200.

Ver el archivo adjunto 3561Ver el archivo adjunto 3562Ver el archivo adjunto 3563
Tengo tanto el Laowa como el Tamron, si necesitas raws para comparar puedes escribirme.

No tengo nocturnas del Tamron a 17 mm, sólo a 25 mm y me parece que el coma lo controla perfectamente.
Ver el archivo adjunto 2438

Ver el archivo adjunto 2439



En cambio el Laowa sí que me parece que tiene un coma algo mayor, sobretodo cuando hago tomas verticales.

Ver el archivo adjunto 2440Ver el archivo adjunto 2441
¿Vas a decidirte por alguna de las dos? O te vas a quedar las dos lentes? Lo digo por que se se asemejan.

Yo tengo el Laowa 15 y pensaba agenciarme el Tamron , más que nada por tener algo con el autofocus y un pelo más versátil...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Os dejo una del laowa que os.comentaba que me pile.desde balcón apartamento. Día nublado con infinito y 22 apertura. Estoy a la espera de vía láctea para hacerla desde trabucador , delta Ebre y os la envio.
Un saludo
01903804.JPG
 
¿Vas a decidirte por alguna de las dos? O te vas a quedar las dos lentes? Lo digo por que se se asemejan.

Yo tengo el Laowa 15 y pensaba agenciarme el Tamron , más que nada por tener algo con el autofocus y un pelo más versátil...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
De momento mantengo ambas, pero es cierto que uso cada vez menos el Laowa. Para trabajos de interiorismo el Tamron me está viniendo genial por su polivalencia.
 
Bueno compañeros. Finalmente (y me costo, tanto trabajo para decidirme como ahorrar el dinero jejeje) me compre el tamror 17-28 mm. apenas cinco fotos y la verdad que estoy muy contento. Sobre todo me sorprende lo nítido que es. Os dejo tres fotos recientes con este objetivos.49539073047_7c1bc9143e_k.jpg49529726491_3c65bf9347_k.jpg49529223573_f6279a6ef5_k.jpg
 
Lo probé no hace mucho en una tienda. La prueba fue rápida, pero lo que pude ver fue que el objetivo en la mano es como el Tamron 28-75, la misma calidad aparentemente y la misma sensación de "plástico", pero el auto foco me pareció rápido y sobre todo la nitidez es superior al Zeiss 16-35 f4, pero por bastante... saludos
 

Arriba