Andando hacia la luz (Badajoz - 3)

Me gusta el tema y la composición: las luces, la galería de la derecha, el vistazo al otro lado a través del arco, las texturas de las paredes, las personas y sus sombras a contraluz, el excelente juego compositivo que buscas en los colores...

Buen encuadre.
Con esa luz, yo probaría las sombras un poco más bajas.

Me gusta el tema y la composición: las luces, la galería de la derecha, el vistazo al otro lado a través del arco, las texturas de las paredes, las personas y sus sombras a contraluz, el excelente juego compositivo que buscas en los colores...
Te agradezco tu completo análisis de los duitintos aspectos que aparecen en la imagen.

Es una toma muy oportuna y bien buscada . La composicion final es perfecta, el equilibrio de los colores se hace agradable . Una buena foto para un buen recuerdo .

Es una toma muy oportuna y bien buscada . La composicion final es perfecta, el equilibrio de los colores se hace agradable . Una buena foto para un buen recuerdo .
Te agradezco tu elogiosa opinión y que te hayan gustado los aspectos que mencionas de la foto. Desde luego es un buen recuerdo. Todos me decían. "Porqué vas a Badajoz si allí no hay nada...". Ve mejor a Cáceres etc. Es verdad que Cáceres tiene más historia pero yo me había documentado y para el tipo de fotos que hago me interesaba más Badajoz, y la verdad es que no me defraudó mis expectativas. Yo siempre viajo en función de las fotos que puedo hacer.

Porqué vas a Badajoz
Pues para tu conocimiento te diré que en este pais, no hay ciudad pequeña o de poco ver , porque cada una encierra su parte mas bonita e interesante . . . Tenemos 50 provincias, sin contar Ceuta y Melilla, y a mi solo me quedan cuatro por conocer, pero ya caerán . .je . .je . . .y de todas ellas siempre te queda un recuerdo interesante . Asi que hazte tu lista de ellas y vete tachando con cada viaje . Ánimo y suerte , tus fotos bien valen la pena esas escapadas . Saludos

Pues para tu conocimiento te diré que en este pais, no hay ciudad pequeña o de poco ver , porque cada una encierra su parte mas bonita e interesante . . . Tenemos 50 provincias, sin contar Ceuta y Melilla, y a mi solo me quedan cuatro por conocer, pero ya caerán . .je . .je . . .y de todas ellas siempre te queda un recuerdo interesante . Asi que hazte tu lista de ellas y vete tachando con cada viaje . Ánimo y suerte , tus fotos bien valen la pena esas escapadas . Saludos
Estoy totalmente de acuerdo, es algo que ya tengo muy asumido. Si hubiera seguido viviendo en España ya proyectaba hacerlo cuando me jubilara, lo de ir visitando todas las provincias. Pero me vine aquí por una mexicana y se truncó el proyecto. He visitado todas las comunidades Autónomicas excepto, Ceuta y Melilla, Navarra y Canarias. pero me faltan bastantes provincias de las cuales solo podré visitar algunas más. En las ciudades pequeñas no consideradas turísticas siempre encuentro tema para fotos y suelo pasármelo mejor por la tranquilidad de ausencia de masificación turística. Ya te digo que preferí Badajoz (que "no tiene nada") a Cáceres, aunque si hubiera tenido más tiempo también la hubiera visitado.

Atrás