Ara Malikian

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.926
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Me han pedido que mañana vaya a fotografiar a Ara Malikian en concierto y desde el back stage.
Ya os diré cómo sale el asunto. A ver si me dan permiso para enseñaros algo.

Para el que no le conozca, fue el violinista más joven en entrar en el conservatorio de Hannover y después siguió los estudios de violín en Londres. Ha tenido a los más prestigiosos maestros de violín del mundo.

Pero, lo peor para mí, ¡es que su fotógrafo es nada menos que Anton Corbinj! ¡Menuda responsabilidad! que además ha sido director de videos musicales de U2, Depeche Mode y Nirvana (ahí es nada este señor)...


En fin, ya os contaré.
 
Ufff no no, prefiero no mirar nada. Gracias pero en esta ocasión creo que mirar puede ser hasta contraproducente. 😅
 
Enhorabuena Carlos va a salir genial.
Yo también opino que es mejor no mirar para no llevar nada preconcebido y que vaya surgiendo la magia, pero si que tendrás algo pensado ya, como si vas a utilizar película o digital, que cámara.... Personalmente apuesto por la r4 con el 55 o el 35 por como gestiona el iso cuando hay poca luz.. Sea como sea saldrá bien.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Carlos va a salir genial.
Yo también opino que es mejor no mirar para no llevar nada preconcebido y que vaya surgiendo la magia, pero si que tendrás algo pensado ya, como si vas a utilizar película o digital, que cámara.... Personalmente apuesto por la r4 con el 55 o el 35 por como gestiona el iso cuando hay poca luz.. Sea como sea saldrá bien.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Bueno, es el teatro que me llama siempre para hacer lo de detrás del escenario así que le tengo el pulso cogido a las focales. Si hay poca cosa en el escenario entonces el 55. Si hay mucho "trasto" (pianos, muchos músicos, etc) entonces uso el 35.

Esta, por ejemplo, es de alli https://www.carlospermuy.com/es/portfolio/detras-del-escenario/
 
Nada Carlos, eso es pan comido, seguro que en peores plazas has tenido que torear.

La seguridad que te da conocer el entorno y la la gran capacidad de adaptación que tienes te ayudaran a superar el reto con nota.

Mucha, mucha suerte y al toro.
 

Arriba