Artículo sobre la impresión de fotografías

Tus reflexiones sobre fotografía deberían de convertirse en religión y todos aquellos que no tenemos la suerte de ser "maestros", convertirnos a tú religión.

Saludos
 
Tus reflexiones sobre fotografía deberían de convertirse en religión y todos aquellos que no tenemos la suerte de ser "maestros", convertirnos a tú religión.

Saludos

Bueno, no creo que todo el mundo esté de acuerdo conmigo y no sólo es lógico sino sano. Siempre les digo a mis alumnos que yo hago las cosas así y pienso esto de la fotografía pero no es ni el único camino ni quiere decir que les sirva a ellos.
 
Lo de que si no se imprimen no existen me parece una reflexion acertadisima.

Sí, a mí también me lo parece. Realmente no había caído en ello nunca. Hoy en día se hacen más fotos que nunca pero... ¿cuántas de ellas persistirán? Muy pocas o ninguna. Cuando yo muera, por ejemplo, quedarán las analógicas pero ¿qué pasará con las digitales que no tenga impresas?
 
Ahí está lo acertado de la reflexión, realmente las que permanezcan en los discos duros, posiblemente acaben formateadas por lo que desaparecerán en su mayoría
 
De momento voy a imprimir todos los protectos acabados y después empezaré con las fotos sueltas de street. Ya os contaré jeje
 
Buenas tardes

Esa impresora de bolsillo tiene que ser una pasada!
No sale muy caro la impresión en casa ?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es mía. Es la del fotoclub. Es un plotter profesional, una maravilla. Además, el catálogo de papeles para impresión es alucinante.
 
Por cierto, las grandes miden metro veinte en su lado más largo.
 
A mi me encantaría imprimir, pero no me atrevo. Ya se, ya lo dice el blog: ¡Atrévete!

Me parece muy difícil conseguir que salgan como deben salir. Tengo un buen monitor calibrado y las pruebas que he hecho en casa con mi cutre Canon, pero siguiendo instrucciones de calibrado al detalle y con distintos papeles de los buenos, nunca, nunca, salen ni de lejos como espero. No tiene nada que ver con lo que veo en pantalla. Así que me preocupa pagar por una impresión de gran formato y que me pase igual.

Venga, que alguien me de algunas indicaciones, me apunte en la buena dirección y me de un empujón!
 
Es que imprimir no debes de imprimir tú sino buscar un buen impresor que ya te resuelva eso. Es como en la época analógica, todos los fotógrafos tenían a alguien contratado para que les revelase las fotografías porque o se dedicaban a hacer fotos o se dedicaban a revelar. Eran dos “oficios” diferentes. Esto es igual, o eres fotógrafo o eres impresor.

Busca un buen impresor y no te preocupes por esas cosas.
 

Arriba