Artículo sobre qué cámara comprar

Magnifico articulo Carlos, estoy al 100x100 de acuerdo con tu exposición, pero como se practica bastante el, "no se", "ni quiero aprender", a hacer fotos me compro la mejor cámara que las hará sola. Por cierto cosa totalmente falsa, el equipo mas potente requiere mas pericia para utilizarlo.

De todas formas el "móvil" pugna por ser el rey en la fiesta "de buenas fotos y proceso rápido" (que bastantes de los que disparan con Cámaras también practican), y de hecho el móvil resuelve bien el día a día, la foto de recuerdo, de trabajo, redes sociales etc...

Saludos

Sí pero yo no hablo de la foto de recuerdo ni de la familiar. Hablo de la foto que se crea. Ojo, que también se puede crear con un móvil. La cámara, es lo de menos pero, para mí, el objeto es importante y el placer de disparar con una cámara no lo supera un móvil

Eso se llama romanticismo o que quizá lo vemos así, pero las nuevas generaciones acostumbradas ya a la inmediatez y al uso intensivo de los móviles ven eso como algo natural, aunque hay una minoría que precisamente gracias a eso se pasan a las cámaras digitales, pues por fortuna aún no han conseguido igualar el rendimiento de una FF, por ahora...
Saludos cordiales.

Atrás