Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo has descrito de maravilla. Encantado que te guste el colorido y que la foto merezca tus parabienes.Buf, has llevado al extremo las posibilidades gráficas de una foto. La floresta se vuelve fluida, convirtiéndose prácticamente en trazos. El color para mí adquiere un protagonismo esencial. De hecho, la imagen está constituida por manchas más que por formas. A mí me parece un hermoso panorama del río que retratas.
Ah. Pues muchas gracias por tu personal interpretación.Me parece más un cuadro que una foto.. en el buen sentido
Agradecido por dejar tu positivo. comentario.Precioso atardecer con unos bonitos tonos y un bonito cielo
Gracias por este elogioso punto de vista.Oro puro.
Desde el Puente Romano.Me puedes informar que zona o enclave es ?
Ah si… de Cordoba. GraciasDesde el Puente Romano.
Estos son los parámetros utilizados: Sony A 68 - Sony 18-135 - focal 18 mm (equivalente a 27 mm) - 1/250 - f 9'5 - ISO 200. El río era exactamente así, no se ve ensanchado en absoluto. El Guadalquivir es un río caudaloso.Ah si… de Cordoba. Gracias
A pesar que lo dijiste, se me había ido la olla a Sevilla.
El ancho del río lo veo muy ensanchado…¿ Que angulas ( equivalente en 35mm) has empleado ?.
Tienes una visión fotográfica muy por encima de lo común.
Enhorabuena
Agradezco tus observaciones. El enfoque creo que está bien, fíjate en el agua. La vegetación me quedaba como una mancha oscura debido al contraluz y al intentar levantar las sombras quedó con este aspecto peculiar que da sensación de estar emborronado.Yo la veo blanda de foco en general y en cuanto al aspecto del color, está claro que el balance de blancos elegido o la tonalidad general de la foto es una opción creativa, que a mi en este caso concreto no me gusta lo siento.
Saludos.