Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Pau. Me alegro que te llame la atención.Estupenda foto y se ve que te gusta esto de ir recortando y acercando el tema principal. Estás creando escuela. La nitidez de matrícula de honor.
Ah, era un farol.Enric esa foto de Diego As, mejor mural del mundo de 2021 según Street Art Cities, creo que se merecía que eliminaras la farola de la iluminación publica de la la Ronda de la Muralla.
Hay gente que viene a Lugo con el único propósito de ver esta obra.
La foto es correcta pero en mi humilde opinión se merecía trabajarla algo mas.
Ah, era un farol.
Porque parecía que Cesar jugara al golf y eso que se ve adelante sería de esos palitos que usan cuando llegan al hoyo
Lo menos que debería hacer la ciudad es correr farol
Gracias por pasarte, Beto. La verdad que no conocía la existencia de estos murales Xq de regreso de Sevilla, descansamos en Madrid y por sorpresa decidimos tomar el ave a Galicia.Enric esa foto de Diego As, mejor mural del mundo de 2021 según Street Art Cities, creo que se merecía que eliminaras la farola de la iluminación publica de la la Ronda de la Muralla.
Hay gente que viene a Lugo con el único propósito de ver esta obra.
La foto es correcta pero en mi humilde opinión se merecía trabajarla algo mas.
Piensa que mi foto no es del mural.Tengo fotos con esa misma cámara la A7RIII y el modesto Zeiss 16-35 F4 y si la tomas un poquito mas adelante no sale esa farola, esas fotos las tengo sin revelar, pero para ver el posible encuadre sirven, si tu quieres subo alguna, no quiero molestar subiéndolas sin tu permiso.
Gracias por pasarte, Dano, y con sentido del humor.Ah, era un farol.
Porque parecía que Cesar jugara al golf y eso que se ve adelante sería de esos palitos que usan cuando llegan al hoyo
Lo menos que debería hacer la ciudad es correr farol
Gracias por pasarte, Beto. La verdad que no conocía la existencia de estos murales Xq de regreso de Sevilla, descansamos en Madrid y por sorpresa decidimos tomar el ave a Galicia.
No conocía la existencia de estos murales y fue para mi una auténtica y agradable sorpresa cuando a toda prisa le di toda la vuelta a la muralla. Me ha dejado un poso profundo Lugo y Galicia en general.
Ya lo viste en mis dos reportajes de Sugüenza cuando manifesté que no soy partidario de quitar coches ni turistas ni mobiliarios urbanos actuales etc, porque de esa manera se contextualiza sobre el momento en que están hechas las fotos.
En qué aspecto crees que debería trabajarla más ?
Piensa que mi foto no es del mural.
Si te fijas, es una Foto urbana que busca mostrar el desnivel entre la calle superior que configura la muralla, la muralla misma y la avenida inferior, con sus conflictos, coches, personas la furgoneta bajo el mural, farola etc.
Lo que ocurre es que de Una sola Foto he mostrado varias partes de la misma hasta descubrir lo que más la personaliza que es el mural.
Beto…Enric, si no es del mural, no me cuadra el titulo y menos los detalles de mural.
Que en tu cabaza estuvieran otras ideas además de esta no lo dudo y que el concepto que expones es lógico tampoco, para a esa zona de Lugo se viene a hacer fotos a ese mural.
Además tienes todo el derecho a que sea lo que a ti te de la gana y yo como espectador respeto la obra e intención del creador.
Si te apetece y te va bien podrías abrir otro hilo, aquí mismo, ahora o cuando te apetezca. No para compara nada, sino para mostrar las distintas formas de ver de cada fotografo.Tengo fotos con esa misma cámara la A7RIII y el modesto Zeiss 16-35 F4 y si la tomas un poquito mas adelante no sale esa farola, esas fotos las tengo sin revelar, pero para ver el posible encuadre sirven, si tu quieres subo alguna, no quiero molestar subiéndolas sin tu permiso.
Enric como bien sabes siempre me he definido como "viejo" y "aprendiz" que es un fiel reflejo mi realidad. Fue solo el sentimiento de ver esa farola fastidiando la imagen del mural de Julio Cesar, el revelado que hiciste esta muy chulo, bastante por encima del que yo haría.Beto…
Si yo te lo pregunto para aprender de un fotógrafo con experiencia que además que vive allí.
Dime…
Si te apetece y te va bien podrías abrir otro hilo, aquí mismo, ahora o cuando te apetezca. No para compara nada, sino para mostrar las distintas formas de ver de cada fotografo.
Un abrazo.