Aves

Nuno59

Disparando
Sony A7 IV + Sony 200-600, fotografías hechas ayer, un poco de todo, Garza, Garceta, Cormoranes, Gaviota.

DSC01083-Enhanced-NR.jpg

DSC01208-Enhanced-NR.jpg

DSC01252.jpg

DSC01059-Enhanced-NR.jpg

DSC01135-Enhanced-NR.jpg

¡Que sesión más coj*nuda! .

La de la garza y la de la garceta me encantan, aunque la de los cormoranes, en grupo, con menos aproximación también está muy bien. La de la gaviota, en su posadero y con un buen desenfoque, tampoco tiene desperdicio.

Un pequeño tic sobre la de los cormoranes. Al de la derecha, o lo incluyes o lo excluyes, pero así amedias, va a ser que no :unsure:

Saludos y enhorabuena por esta estupenda muestra ?

¡Que sesión más coj*nuda! .

La de la garza y la de la garceta me encantan, aunque la de los cormoranes, en grupo, con menos aproximación también está muy bien. La de la gaviota, en su posadero y con un buen desenfoque, tampoco tiene desperdicio.

Un pequeño tic sobre la de los cormoranes. Al de la derecha, o lo incluyes o lo excluyes, pero así amedias, va a ser que no :unsure:

Saludos y enhorabuena por esta estupenda muestra ?
Larry, tengo el "posadero" a escasos 100 mts. de casa, y cuando me aburro me acerco al embarcadero y espero a ver que aparece.
Muchas gracias por opinar.
Saludos

Si bien las dos primeras me han llamado mucho la atención, lo cierto es que me quedo con todo el lote sin dudarlo. Me alegro de que puedas disfrutar de semejantes vistas y de que, gracias a ello, podamos disfrutar nosotros de esas bellas fotos. Saludotes.

Muy bonitas, para mí sobre todo las de garza y garceta. Las has sacado muy elegantes. Me llama especialmente la atención el momento dulce que has sabido captar de la garceta con su reflejo

Muy bonitas, para mí sobre todo las de garza y garceta. Las has sacado muy elegantes. Me llama especialmente la atención el momento dulce que has sabido captar de la garceta con su reflejo
Gracias dafd.
Saludos

Coincido con el resto , .las dos primeras son de premio, por la definición tan perfecta que les das , los cormoranes están un poco lejos , y la gaviota muy lograda en su entorno . Saludos .

Atrás