Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Larry, tengo el "posadero" a escasos 100 mts. de casa, y cuando me aburro me acerco al embarcadero y espero a ver que aparece.¡Que sesión más coj*nuda! .
La de la garza y la de la garceta me encantan, aunque la de los cormoranes, en grupo, con menos aproximación también está muy bien. La de la gaviota, en su posadero y con un buen desenfoque, tampoco tiene desperdicio.
Un pequeño tic sobre la de los cormoranes. Al de la derecha, o lo incluyes o lo excluyes, pero así amedias, va a ser que no
Saludos y enhorabuena por esta estupenda muestra ?
Gracias Pau.Magníficas todas. Mis favoritas las dos primeras.
Me alegro mucho de que lo tengas tan a huevo ... Así lo disfrutamos todos,.Larry, tengo el "posadero" a escasos 100 mts. de casa
Gracias.La de los Cormoranes me ha gustado especialmente
Gracias José.A mi me gusta toda la serie, la que más quizás la primera.
Saludos
Gracias por pasar.Buena serie. La primera me parece fantástica. Muy bien aprovechado ese 200-600
Gracias dafd.Muy bonitas, para mí sobre todo las de garza y garceta. Las has sacado muy elegantes. Me llama especialmente la atención el momento dulce que has sabido captar de la garceta con su reflejo
gracias por pasar.También me decanto por las dos primeras.
La de los cormoranes ya te ha comentado @larry.
La gaviota demasiado centrada.
SALUD