Fotos hechas con el "manual" 100-300 Zeiss Contax hechas hace nueve años y actualizadas con Lightroom,
_MG_4307 by Antonio ´FernándezFidalgo, en Flickr
_MG_4289 by Antonio ´FernándezFidalgo, en Flickr


Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias José, yo hasta diría que estos "manuales" viejunos, le quitan los colores a más de un objetivo actual de renombre.Estos "remaker" te están quedando muy bien, los "viejos cacharros" aun te siguen dando alegrías.
Saludos
Fíjate que yo llegaría a decir que tiene mejores colores que zeissGracias José, yo hasta diría que estos "manuales" viejunos, le quitan los colores a más de un objetivo actual de renombre.
Saludos
No, el que lleve fue el 35-135, Zeiss ; Contax tiene varios zoom (los tengo todos), el 28-85, el 35-70, el 35-135, el 80-200, y el 100-300, el 35-70 quizás sea el que más fama tiene, y también posee una función macro, al igual que el 35-135, hay un 35-70 Minolta, que supera al Zeiss, por si te interesa este dato.Fíjate que yo llegaría a decir que tiene mejores colores que zeiss![]()
. Después de ver éstas fotos, uno se plantea si la calidad de hoy en día ha mejorado o ha ido a menos. Más electrónica sí que tienen los modernos... pero sólo con electrónica no se consiguen estos colores y definición. Muy buenas fotos. Saludotes.
PD: ¿Acaso era éste el que llevaste en el Arde Lucus, que tan buenas fotos hacía???
Esta en concreto toque un poquito la iluminación y las sombras, en mi caso tengo tiempo, y solo por ver un antes y un después de la fotografía elegida, lo hice con unas pocas fotos, y es asombroso el avance de IA en quitar ruido de alguna de las fotografías que lo necesitan.Buenas fotos!
La verdad es que las actuales capacidades de los softwares de procesado dan la opción y la tentación de reprocesar fotos antiguas, lo que ocurre en mi caso es que si ya no doy a basto con las fotos que hago, si me pongo con el archivo ya no terminaría nunca!
Gracias.Buen "rescate"
Gracias Pau.Preciosas, en especial la primera-.