Recientemente ha sido mi cumple, pero como soy un Hipster muy coqueto no desvelaré mi edad. El caso es que tengo la costumbre de regalarme siempre tres cosas, a saber: Un libro, música y algo material, que puede ser desde unos buenos zapatos a una Sony como hice el año pasado. Este año ha tocado una cena maravillosa con las tres personas que más quiero y más aprecio en mi vida, que por cierto una de ellas me regaló una magnífica funda Swiss+Pro para la a7ll, con la cual estoy encantado y sobre todo agradecidísimo. Bien, el caso es que le había echado el ojo al nuevo libro de Tino Soriano, quien a su vez también me había recomendado el Sr. @Administrador y como soy de los de comprar en librería, soy cliente de una magnífica que hay en el centro de Mahón, fui a comprarlo y topé con la mala fortuna de que habían vendido el último que les quedaba. Lo dejé encargado y con todo esto del temporal no ha llegado hasta esta mañana:

Por fin lo tengo y ya he dado buena cuenta de sus primeras páginas. Un libro interesante que recomiendo y que viene de la mano de un fotógrafo de viajes y fotoperiodista inteligente que ostenta infinidad de premios importantes por su trabajo. Si tenéis oportunidad ojeadlo, viene lleno de anécdotas y sobretodo de conceptos.
Saludos cordiales.

Por fin lo tengo y ya he dado buena cuenta de sus primeras páginas. Un libro interesante que recomiendo y que viene de la mano de un fotógrafo de viajes y fotoperiodista inteligente que ostenta infinidad de premios importantes por su trabajo. Si tenéis oportunidad ojeadlo, viene lleno de anécdotas y sobretodo de conceptos.
Saludos cordiales.