Paudelleida
Disparando
Tuve el privilegio el Sábado pasado de ver y poder fotografiar al Ballet Nacional Ruso representando "El Cascanueces", con música del compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski. Están en gira por México, entre otros países del Continente, habiendo actuado en Monterrey y después de Monclova actuaban dos días en Ciudad de México. Estoy acostumbrado a hacer fotos de Ballet y Danza en general pero nunca había podido ver un Ballet de esta calidad, es otro nivel. Haré varias entregas, calculo que unas cuatro porque el espectáculo daba para muchas y buenas fotos. Espero poder transmitir con mis fotos una mínima parte de lo que viví.
De momento esta primera entrega son de fotos hechas con mi veterano y habitual combo de la A 68 + Minolta APO 80-200 2'8. Habrá otras entregas con la 6400 + Sony 18-135 ya que alterné ambos dispositivos.

De momento esta primera entrega son de fotos hechas con mi veterano y habitual combo de la A 68 + Minolta APO 80-200 2'8. Habrá otras entregas con la 6400 + Sony 18-135 ya que alterné ambos dispositivos.