Ballet Nacional Ruso - 1

Paudelleida

Disparando
Tuve el privilegio el Sábado pasado de ver y poder fotografiar al Ballet Nacional Ruso representando "El Cascanueces", con música del compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski. Están en gira por México, entre otros países del Continente, habiendo actuado en Monterrey y después de Monclova actuaban dos días en Ciudad de México. Estoy acostumbrado a hacer fotos de Ballet y Danza en general pero nunca había podido ver un Ballet de esta calidad, es otro nivel. Haré varias entregas, calculo que unas cuatro porque el espectáculo daba para muchas y buenas fotos. Espero poder transmitir con mis fotos una mínima parte de lo que viví.
De momento esta primera entrega son de fotos hechas con mi veterano y habitual combo de la A 68 + Minolta APO 80-200 2'8. Habrá otras entregas con la 6400 + Sony 18-135 ya que alterné ambos dispositivos.

DSC02345 (1).jpgDSC02364 (1).jpgDSC02383.JPGDSC02398 (1).jpgDSC02418 (1).jpgDSC02427.JPGDSC02439 (1).jpgDSC02446.JPGDSC02449 (1).jpgDSC02458.JPGDSC02463.JPGDSC02478.JPGDSC02502.JPGDSC02513.JPGDSC02631.JPGDSC02633.JPGDSC02639.JPGDSC02642.JPGDSC02643.JPGDSC02649.JPG

Muy buena primera entrega Pau, en esto del Ballet los Rusos son impresionantes.

Muy buenas esas fotos. Ese Ballet Nacional Ruso se merece fotos estupendas, como las que has tomado. Tuvo que ser una gran y grata experiencia verlos actuar. Y además, con fotos! :p Un poco de envidia me has dado😋 pero me alegro por ti. Saludotes.

Muy buenas esas fotos. Ese Ballet Nacional Ruso se merece fotos estupendas, como las que has tomado. Tuvo que ser una gran y grata experiencia verlos actuar. Y además, con fotos! :p Un poco de envidia me has dado😋 pero me alegro por ti. Saludotes.
Pues sí fue todo un privilegio. fue el culmen de lo mucho que he visto y fotografiado de Ballet. No hay que ser envidioso je je... Tú haces otras fotos que yo no puedo hacer. Saludos.

Muy buen reportaje Pau.
Estupenda 1era. serie.
Me gustan los colores, los congelamientos y las expresiones de los artistas que supiste capturar.
Esas fotos transmiten lo que debió ser la calidad del espectáculo.

Muy buen reportaje Pau.
Estupenda 1era. serie.
Me gustan los colores, los congelamientos y las expresiones de los artistas que supiste capturar.
Esas fotos transmiten lo que debió ser la calidad del espectáculo.
Un placer leer tus elogios y saber que te ha gustado el reportaje y los aspectos que mencionas. Las fotos transmiten a medias lo que fue el increible espectáculo con estos bailarines de nivel mundial.

Qué colorido. Es un espectáculo de sonido, decorado, vestuario y, claro, música y ballet. Nuevamente las elevaciones del bailarín son muy bonitas. Esta vez voy a llamar la atención sobre la 3, y luego las de la pareja 10, 11 y 12.

Qué colorido. Es un espectáculo de sonido, decorado, vestuario y, claro, música y ballet. Nuevamente las elevaciones del bailarín son muy bonitas. Esta vez voy a llamar la atención sobre la 3, y luego las de la pareja 10, 11 y 12.
Desde luego es un espectáculo digo de verse y admirar en todo su esplendor, no en vano es la mejor compañía de ballet del mundo. Por fortuna en Abril vuelven a Monclova con "El Lago de los Cisnes". Me espera otra gran sesión de fotos. Gracias por comentar y por destacar tus fotos preferidas.

Atrás