Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tus palabras, me parece genial que te gusten.Espectaculares. Están muy buen. Para aumentar mi lista de objetivos E (solo tengo dos de los cinco que pienso comprar para tener toda la gama de focales que me interesan)) próximamente me voy a comprar un 33 mm o 35 mm 1'4 precisamente para fotos de boxeo y lucha libre. Creo que es la mejor focal si se está a pie del ring.
Sí, en BN, y para boxeo, ganan mucho. En éstas me prodigué menos porque había tanta acción y colorido que no pude resistirme al colorMe gustan particularmente las fotos que has puesto en blanco y negro. Creo que les aporta un extra de dramatismo
Gracias por pasarte, @balroth. Esa pared que mencionas, al ser un frontón tenía más marcas de la pelota que un colador, así que no me quedó otra que dar un fondo oscuro. Pero es cierto que no le queda mal. Saludos.Muy buen reportaje! me gustan tanto en color como en ByN. es cierto que parece que siendo Boxeo le "pega"el byn pero el colorido contrastado con la luz y el fondo oscuro queda muy bien tambien.
Éste combate empezó con nervio, a tope y no paró hasta que terminaron los 4 asaltos. Lo cierto es que fue muy bueno. Saludos..
Muy buena serie @Berna. Las veo muy en su punto, tanto la elección de planos como los momentos que has capturado. El revelado tanto en BN como color, están también muy bien.
Saludos !
Gracias por tus palabras, @pachux, pero me quedé con ganas de más. Claro que ésto no es como lo deseas, sino como viene. Unas veces por el árbitro, que siempre gusta de ponerse en medioLa especialidad de la casa.
Muy buenas.
Destaco el mérito de enfocar esos movimientos tan rápidos.
Acá tengo varias favoritas.