Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coincido en todo con Rafael.Excelente reportaje. Las que más me gustan son las dos primeras, creo que captan la tensión y preocupación de lo que va a venir y que con tanto acierto reflejas en el resto de la serie.
Gracias Pachux. Un placer que esta serie sea de tu agrado y que veas bien el colorido que suelo imprimir a mis fotos.Coincido en todo con Rafael.
Estas fotos se llevan de maravillas con el estilo que te gusta a ti de fotos saturadas con altos contrastes, porque le agrega fuerza y tensiòn al reportaje.
En la 3era hay un "cruce de fotógrafos" interesante.![]()
Gracias por reflotar este reportaje y un placer que te guste. Como ves empecé en el boxeo con fotos en color, luego me pase al B/N y ahora pretendo volver a mis orígenes reviviviendo el colorido del boxeo, sin dejar del todo de lado el B/N para cuando la foto necesite un extra de fuerza y agresividad.Están fabulosas Pau. Y como los otros compañeros, también coincido en quedarme con las dos primeras. Aunque, en general, todas me gustan. La boxeadora Estrella Millán, con esos tatuajes a color y con las prendas coloridas que lleva alegra por sí sola todas las fotos dónde salga.
La de B/N, entre tantas de color, tan alegres y coloridas, con Estrella luciendo colores, se queda triste, la pobre; salva la cara por la acción que lleva esa foto en B/N. Solo por la acción, merece la pena.
Saludos Pau.