Una maravilla de reportaje. Se ven muy nítidas, se nota que tienes objetivos luminosos. Mis favoritas la 10, 11, 14 y la última por citar algunas pero todas son de gran calidad.
Gracias por tu elogiosa opinión. Y sí, uso los objetivos fijos porque son de mi agrado, me siento cómodo con ellos aún teniendo el hándicap de tener que moverme y porque son 1.4, lo que ayuda mucho. No obstante, en éste combate estaba la tele, así que habían puesto bastante luz en el ring. Por la tele sí, encienden bombillas, por las fotos no, por eso no encienden nada...

Saludotes.
Pues con educación si, pero menudas hostias que se pegan, el fotógrafo muy bien, del boxeo ya es conocida mi opinión, con todo el respeto para quienes lo siguen, entre otros mi hijo.
Saludos
Bueno, que digo yo que a la larga no será sano, pero los guantes amortiguan mucho. Pero sí, estoy contigo en que con una de esas me tumban para toda la vida

. Me tendrías que ver correr cuando se acercan a las gomas y se te echan encima..., pero bueno, con un movimiento de cintura, arreglado. Ya sabes, los que somos jóvenes como tu y como yo no tenemos problemas con eso

. Luego dos o tres días en casa

Saludotes.
Muy buenas fotos de box. Eso es lo que imaginaba cuando te pregunté por qué no usar el 85mm, Lo que imaginaba y lo que esperaba de vos. Las expresiones de los púgiles cuando se ven venir la piña no tienen comparación.
Y la última foto, con la trompada en su lugar, te quedó para tapa de revista deportiva. Esa tendría que estar en ByN.
Lo cierto es que estoy recuperando las viejas costumbres de cuando tomaba en rollo. Con la digital me eché a perder. Bueno, con eso y con estar mucho tiempo sin tocarla, hay momentos en la vida en que no te da el tiempo.
Me quedo con la última foto y la echo un ojo en BN. Creo que sí, que va a encajar. Se agradecen los consejos, Dano, saludotes.