Buitre aterrizando

Como muy foto, buena, nítida, bien desenfocado el fondo, y otras virtudes que yo no soy capaz de ver. posición “de aterrizaje en el momento adecuado” pero claro… es que son unos desgarbaos que ni a posta. Yo en el pueblo ( alto tajo) , los he visto a 1m, y es que no ayudan. Esta misma fot la haces con otro ave,…. toda puesta, armónica, vestida de gala…, simétrica…y te luce mucho más. ¡ Ojo, que para vosotros los entendidos a lo mejor esta luce más o por dificultad….
Bueno… que “ me cuesta acercarme a esos lugares donde se concentran muchos pájaros o palomas etc, y por eso les veo doble mérito. Y si destacan fotográficamente como es el caso como esta solo corresponde felicitaros.
Tengo una deuda con este hilo de naturaleza. A ver si lo voy mirando más.

Un fotón que se aprecia mejor pulsando sobre la foto para aumentar su tamaño Entiendo que se trata de una población controlada de buitres viendo el doble anillado que tiene en las garras.

Un saludo.

Estupenda foto, y como bien dices, son impresionantes. Con una envergadura de, más o menos, tres metros... buff, tienen que impresionar, seguro. Saludos.

Momento muy espectacular. Los buitres, como guapos, no es que sean precisamente un Adonis, pero lo cierto es que brindan unas poses dignas de inmortalizar.

A parte del momento y el tremendo detalle de tu foto, ese fondo verde le queda que ni pintado.

Por lo que veo, ese está "matriculado", jejeje.

Saludos.

Atrás