Yo tengo el 70-350 que es de aps-c. Lo usaba mi hijo con la A6700 y luego pensé en venderlo. Pero nos gusta cómo quedan las fotos con el tomadas, así que lo uso yo. Obtengo ficheros entre 18 y 22 megas. Siempre pensé que la diferencia es provocada por los colores.Me parece que no estás tomando en cuenta que la A7CII lleva un sensor con resolución de 33mpx. Usado en recorte de APS-C no creo que pase de los 12mpx. No es que esté mal ni que no sirva para nada, si a vos te alcanza con 12 ó 13Mpx
Yo tengo una A7IV con ese mismo sensor, pero nunca la usé como APS-C de modo que no sé exactamente a cuanto resuelve.
En la 6700 los ficheros suelen pesar sobre 35 megas y en la A7CII, con FF, sobre 40/47 megas que, insisto, la diferencia vendrá provocada por el color, la luz de la escena. Ah!, configuré las cámaras para que saquen siempre con la mejor calidad -excepto en la A7CII que creo recordar leí en el manual de sony que no había pérdida aunque redujese un poco-
Algo se me debe escapar en ésto de los megas, porque en el manual pone que tomando fotos sin comprimir, en tarjeta de 67GB caben 770 fotos, o sea, que nos da un peso de 83 megas/foto ¿¿??

No obstante a los megas de la foto, he notado que un fichero de la A6700 o de la A7CII es mucho mejor que cualquier fichero de otras máquinas que puedan tener fotos con más megas. Y es que pienso que los megas son importantes, sobre todo para tamaño en papel, porque el procesador de la cámara es el que realiza el trabajo con la imagen.
En cualquier caso, trabajando con ficheros aps-c de A6700 y A7CII yo no aprecio pérdidas ni ganancias. Lo cual no es óbice para que en un examen detallado y riguroso existan, pero para el uso de aficionado... yo no la aprecio. Saludotes.