Cada vez más interesados en la fotografía

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.936
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,

Hace ya años que doy talleres, tanto presenciales como online.

Uno de mis talleres es el del proyecto personal que ya son 4 meses de clases y, en ellas, se explica al alumno qué es un proyecto fotográfico, qué tipos de proyectos hay y cómo afrontarlos. No importa el tipo de fotografía que les guste, (documental, street, paisaje, paisaje urbano, etc) ya que lo que se pretende enseñar es ir más allá de la foto suelta (que es meramente estética) y contar historias con un proyecto fotográfico.

El taller son 300€ y lo considero barato porque mis fotógrafos invitados son de primer nivel y cobran bastante, como Ricardo Cases, Paula Anta, Bego Antón, Rita Puig Serra y el conceptualizador visual Manuel Moranta.

Pues bien, la semana pasada empezamos la edición de este año y ni siquiera lo publicité.

Se ha quedado gente fuera sin que lo haya podido anunciar si quiera aquí y en redes sociales (de hecho, algún compañero del foro lo está cursando).

La verdad es que esto me alegra mucho porque veo que cada vez hay más aficionados interesados en contar historias propias con la fotografía, algo que no es nada fácil.

En fin, era una simple reflexión.

Un saludo!
 
Cuanto me alegra Carlos leer esta noticia, este éxito solo se logra con un trabajo y dedicación excepcionales, como el que hace el equipo que diriges.

Como alumno de una edición anterior, he de decir que lo que en ese taller se aprende no tiene precio.

Solamente me queda decir de nuevo GRACIAS MAESTRO.
 
Yo soy uno de los que esta en el taller, y no puedo estar más contento, la verdad es que es el segundo que hago con Carlos y no sera el último. Os recomiendo a todos los que podáis/queráis os apuntéis en futuros talleres, no os arrepentiréis Validos para pros y aficionados ;).
 
Pues por mi parte te doy la enhorabuena Carlos. No cabe duda de que es el fruto de un trabajo serio por tu parte y eso la gente lo percibe. Y no hay nada como el boca-boca, por lo que no me extraña que hayas agotado el cupo casi sin empezar a publicitarlo.

Saludos.
 

Arriba