Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Larry,recojo tu consejo y lo pondre en practica,agradecido por tu valoracion,en cuanto al desenfoque no soy ningun experto en fotografia,simplemente me gusta mucho la naturaleza y eso me ha llevado a fotografiarla,practicamente disparo y sale lo que sale,no es nada preconcebido,llevo años con una Bridge( Canon SX 70) que es lo que es y practicamente disparando en automatico a todo lo que se mueve y hace menos de un año despues de jubilarme me compre mi nuevo equipo mas profesional por decirlo de alguna manera y aprendiendo,la foto es una de unas cuantas tomadas este verano en el Paraje Natural Punta Entinas-Sabinar en Roquetas de Mar -Almeria,ya me gustaria que fuese en mi jardinPrecioso el animalito y la foto por supuesto. Me gusta ese desenfoque "cargado de ramas".
Por cierto, una buena práctica cuando subimos fotos, es que añadas una línea con el modelo de cámara, el objetivo y los datos del disparo: focal (por si es un zoom), diafragma, velocidad, iso, uso de trípode, flash, etc. Ayuda mucho a la hora de los comentarios y de valorar resultados, tanto positivos, como negativos, jejeje.
¿Este no estaría también en tu jardín?.
Saludos.
Pues por lo visto esA bridge no funcionaba mal. Ahora con tu nuevo juguete tendrás más posibilidades y como tiempo tienes, seguro que vas viendo otras posibilidades más allá del AUTO.Hola Larry,recojo tu consejo y lo pondre en practica,agradecido por tu valoracion,en cuanto al desenfoque no soy ningun experto en fotografia,simplemente me gusta mucho la naturaleza y eso me ha llevado a fotografiarla,practicamente disparo y sale lo que sale,no es nada preconcebido,llevo años con una Bridge( Canon SX 70) que es lo que es y practicamente disparando en automatico a todo lo que se mueve y hace menos de un año despues de jubilarme me compre mi nuevo equipo mas profesional por decirlo de alguna manera y aprendiendo,la foto es una de unas cuantas tomadas este verano en el Paraje Natural Punta Entinas-Sabinar en Roquetas de Mar -Almeria,ya me gustaria que fuese en mi jardin
Camaleon
Sony Alpha 6700 +Tamron 18-300
196mm
f.56
1/200 s
Iso 125
A pulso sin flash