Camino de 2 meses para reparar el enfoque de un SONY 200-600 con seis meses y sin piezas por parte de Sony

Si entiendo vuestra visión pero desde la visión del consumidor que es mejor, tener que pelearse y llevarse dolores de cabeza con devoluciones, SAT's, esperas y demás, o que actúen como Amazon devolviéndote el dinero y listo?

desde la visión del consumidor que es mejor, tener que pelearse y llevarse dolores de cabeza con devoluciones, SAT's, esperas y demás, o que actúen como Amazon devolviéndote el dinero y listo?

Se trata del tipo de sociedad que elegimos, ciertos gobiernos, siempre defensores de la democracia, ahora secuestran presidentes y aseguran que explotaran las riquezas de ese país durante años, amenazan a otros países... tienen la fuerza y deciden utilizarla.

En el comercio puede pasar lo mismo, cuando el único sitio donde puedas comprar se Amazon o los dos o tres parecidos, pagaras lo que ellos quieran y si no les da la gana de darte ninguna garantía no te la darán.

Los totalitarismos comerciales son tan peligrosos como los políticos, los artesanos y sus pequeños comercios llevan miles de años existiendo, Amazon y los dos o tres parecidos, llevan parte de este siglo y ya se han cargado a mas de la mitad del comercio tradicional y si seguimos esos postulados la otra mitad sobra.

Es solo mi opinión con todo el respeto para todas las opiniones.

Entiendo tu postura, pero si se han cargao la mitad del comercio tradicional será porque esa mitad no hacia las coas como debía o podía, no?
Porque si yo compro algo en el sitio A y luego si falla me ponen mil impedimentos para devolverlo, y en cambio el sitio B todo son facilidades... tú donde comprarías??

Porque si yo compro algo en el sitio A y luego si falla me ponen mil impedimentos para devolverlo, y en cambio el sitio B todo son facilidades... tú donde comprarías??

Creo que no se explicarme bien, no se trata de lo que mas me convenga, que evidentemente seria donde me den mas facilidades.

Se trata de QUERER VER un riesgo a futuro o de de ir a lo fácil e interesado. Algunos de los países con ansias de expansión territorial fueron muy fiables hasta ahora...

Donde esta garantizado que el vendedor XXXXX cuando no tenga competencia nos tratara a "cuerpo de Rey".

Yo en los totalitarismos veo riesgo, pero para nada veo mal lo que hace, quien compra donde "si no te gusta me lo devuelves".

Son reflexiones de un viejo que en nada esta en los 76 que toda su vida la paso como Servicio Técnico y distribuidor provincial de muchas multinacionales que se comían el mundo y la mayoría desapareció.

Atrás