Noticia Canal de youtube y un favor

Suscrito. He sido el 100. Me debes un cafe :D;)
 
Jaaaa!! una idea! yo siempre con mis locas ideas jeje.
Jefe! un post expreso a compartir nuestros canales y ya de paso suscribirse, es como un toma y daca, yo me suscribo y tu haces lo mismo..
:)
NOTA: No sé si será lícito, pero si esto lo ponemos en práctica ganaríamos dineros por suscripción y visualizaciones ;)
 
No es mi intención ganar dinero con mi canal de youtube. Prefiero no ganar nada y que no salgan anuncios cada dos por tres a los que lo ven.

En mi empresa nos dedicamos al márketing y te aseguro que hacen falta muchos cientos de miles de visitas para ganar cuatro chavos y nuestras cuentas no creo que las tengan nunca.

Por ello, yo no la voy a monetizar. Otra cosa es que si algún día el foro crece y quiero que se autopague los gastos no monetice el futuro canal de youtube del foro pero, como digo, daría tan poco que no creo ni que cubriese el housing del servidor.

En otros proyectos que tengo en internet (siempre hablamos de hobby) he conseguido que no haya publicidad en el foro de la siguiente manera:

- Teniendo un apartado de Colaboradores donde las empresas colaboradoras ofrecen sus productos a un precio ventajoso para los foreros y, a cambio, pagan una anualidad (pequeña).
- Monetizando el canal de youtube.
- Haciendo una remesa anual de camisetas del foro y vendiéndolas entre los foreros, dejando muy claro qué margen del precio irá destinada al foro (normalmente unos 3 o 4 euros de cada camiseta).
- Lotería de Navidad: cargando unos euros por décimo que se quedan para el foro.

Esta ha sido la manera de proceder (tengo foros de mis otras aficiones, que son coches y motos, con más de 100.000 usuarios registrados) y siempre hemos logrado que se automantenga el tinglado sin que el usuario se encuentre con publicidad en cada post del foro.

De hecho, podéis mirar el de motos: www.bmwmotos.com/foro/ veréis como no hay ni banners.
Además, al no haber ninguna obligación de nada (compras camisetas si quieres, compras décimos si quieres y compras a los colaboradores del foro si quieres) no hay quejas ni malos rollos.

:)
 

Arriba