Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lamentablemente no encontré espacio para retirarme y dejarle algo más de aire. Al estar en una calle tan principal hay terrazas y otros obstáculos que me lo impedían. De hecho, se trata de una panorámica de dos tomas. Quizás pueda pasar otro día a una hora que no estén abiertos los bares y repetir la toma. Gracias por comentar.Bella arquitectura.
Estando en 16mm, no te daba para ir un pasito más atrás y darle aire arriba y abajo?
Es unma lástima que no lo hayan restaurado porque se ve muy interesante con estas bonitos ventanales con rejas. Buena toma aunque un tanto encajonada por los problemas que comentabas. El factor humano es un plus.
Muchas gracias por pasaros y comentar. No he logrado averiguar el motivo de la dejadez de este edificio, ya que construcciones más recientes sí que la han restaurado.Es una pena el deterioro de éstos edificios emblemáticos, suele ocurrir que cuando ya están en estado de ruina entonces los restauran costando al bolsillo publico muchísimo mas que lo que pudo costar en su día, debe de ser que así hay mas negocio .
La foto me gusta.
saludos
Bueno…interesante interesante…Me gusta el angulo que has escogido para la foto, el encajonamiento ya has comentado el porque, la verdad que si puedes volver es un edificio muy interesante!
Saludos.