Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Enric.Excelente foto.
¿ Hay que caminar mucho a pie para llegar a esta poza ?.
Saludos.
Muchas gracias, Ramón.Buena toma , y el lugar es muy resulton y agradecido . Saludos
Muchas gracias. Sí, la sombra es fundamental en Fotografía. También es cierto que hay que incluir siempre a alguna persona para que sea el metro que mida. En este caso, los metros de que yo disponía tenían mucha prisa y ya estaban a 500 metros de la cascada.Hermoso lugar.
Buen trabajo con los colores en sombras.
En este tipo de fotos,a mí me gusta que haya algún elemento que me dé noción de los tamaños.
Muchas gracias.Bellísima
Bellísimo rincón
Muchas gracias, Berna. Hice una versión en b/n, pero no me gustaba. Paprlera.Muy buenos los colores. Da gusto ver la foto con esos verdes, marrones y todos bien equilibrados y en su justa medida. Saludotes.
Gracias por el ánimo.Gracias, Enric.
No, un poquillo. Son unos 8 km de ida y otros tantos de vuelta, total unos 20 km que te metes entre pecho y espalda... Recuerda que no soy de ciencias, sino de letras, por lo que..., tal vez me quedé corto!
Fuera de bromas, merece la "peña", así que anímate. Además, si te acercas a Asturias, ya sabes, entras en el paraíso.