Cascada en el Alba

Muy buenos los colores. Da gusto ver la foto con esos verdes, marrones y todos bien equilibrados y en su justa medida. Saludotes.

Hermoso lugar.
Buen trabajo con los colores en sombras.
En este tipo de fotos,a mí me gusta que haya algún elemento que me dé noción de los tamaños.

Excelente foto.
¿ Hay que caminar mucho a pie para llegar a esta poza ?.

Saludos.

Excelente foto.
¿ Hay que caminar mucho a pie para llegar a esta poza ?.

Saludos.
Gracias, Enric.
No, un poquillo. Son unos 8 km de ida y otros tantos de vuelta, total unos 20 km que te metes entre pecho y espalda... Recuerda que no soy de ciencias, sino de letras, por lo que..., tal vez me quedé corto!
Fuera de bromas, merece la "peña", así que anímate. Además, si te acercas a Asturias, ya sabes, entras en el paraíso.

Hermoso lugar.
Buen trabajo con los colores en sombras.
En este tipo de fotos,a mí me gusta que haya algún elemento que me dé noción de los tamaños.
Muchas gracias. Sí, la sombra es fundamental en Fotografía. También es cierto que hay que incluir siempre a alguna persona para que sea el metro que mida. En este caso, los metros de que yo disponía tenían mucha prisa y ya estaban a 500 metros de la cascada.

Muy buenos los colores. Da gusto ver la foto con esos verdes, marrones y todos bien equilibrados y en su justa medida. Saludotes.
Muchas gracias, Berna. Hice una versión en b/n, pero no me gustaba. Paprlera.

Gracias, Enric.
No, un poquillo. Son unos 8 km de ida y otros tantos de vuelta, total unos 20 km que te metes entre pecho y espalda... Recuerda que no soy de ciencias, sino de letras, por lo que..., tal vez me quedé corto!
Fuera de bromas, merece la "peña", así que anímate. Además, si te acercas a Asturias, ya sabes, entras en el paraíso.
Gracias por el ánimo.
Venimos de otro paraíso, que es Galicia, y me lamento de no poder haber fotografiado Cabos y Faros ( salvo la torre de Hércules) precisamente porque cuando llegas allí hay todavía que hacer una larga ruta hasta llegar al lugar.

No descarto volver ya directamente con esa finalidad y con preparación previa y eludiendo “puentes”.

Saludos.

Atrás