Paudelleida
Disparando
Ayer por la noche después de la victoria de México por 3-0 contra Chequia la euforia se desbordó por todas las ciudades de México y la afición salió a
las calles. Monclova no quiso ser menos y los aficionados se reunieron eufóricos en el punto habitual de celebraciones deportivas
que es en este monumento que está en el centro de Monclova. Yo salí con mi camiseta de España y con la 6400 y el Yongnuo 11 por ser muy luminoso(
1'8). Las fotos no son de calidad porque había muy poca luz, es un documento informativo sin pretensiones artísticas. Tenía que haber ido con el flash
externo y el 18-135. Si México pasa de ronda (como espero y deseo) Espero hacer un reportaje mejor, ya sin excusas. Algunos aficionados se hicieron
fotos conmigo porque les hizo gracia y me agradecieron que fuera español y llevara la camiseta de mi selección y que apoyara también a México, mi segunda
opción después de España.



















las calles. Monclova no quiso ser menos y los aficionados se reunieron eufóricos en el punto habitual de celebraciones deportivas
que es en este monumento que está en el centro de Monclova. Yo salí con mi camiseta de España y con la 6400 y el Yongnuo 11 por ser muy luminoso(
1'8). Las fotos no son de calidad porque había muy poca luz, es un documento informativo sin pretensiones artísticas. Tenía que haber ido con el flash
externo y el 18-135. Si México pasa de ronda (como espero y deseo) Espero hacer un reportaje mejor, ya sin excusas. Algunos aficionados se hicieron
fotos conmigo porque les hizo gracia y me agradecieron que fuera español y llevara la camiseta de mi selección y que apoyara también a México, mi segunda
opción después de España.



















Adjuntos
Última edición:

















