Celebrando las victorias de México en el Mundial

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
24.616
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Ayer por la noche después de la victoria de México por 3-0 contra Chequia la euforia se desbordó por todas las ciudades de México y la afición salió a
las calles. Monclova no quiso ser menos y los aficionados se reunieron eufóricos en el punto habitual de celebraciones deportivas
que es en este monumento que está en el centro de Monclova. Yo salí con mi camiseta de España y con la 6400 y el Yongnuo 11 por ser muy luminoso(
1'8). Las fotos no son de calidad porque había muy poca luz, es un documento informativo sin pretensiones artísticas. Tenía que haber ido con el flash
externo y el 18-135. Si México pasa de ronda (como espero y deseo) Espero hacer un reportaje mejor, ya sin excusas. Algunos aficionados se hicieron
fotos conmigo porque les hizo gracia y me agradecieron que fuera español y llevara la camiseta de mi selección y que apoyara también a México, mi segunda
opción después de España.



_DSC3991.JPG_DSC3995.JPG_DSC4003.JPG_DSC4006.JPG_DSC4009.JPG_DSC4010.JPG_DSC4021.JPG_DSC4029.JPG_DSC4032.JPG_DSC4061.JPG_DSC4063.JPG_DSC4064.JPG_DSC4067.JPG_DSC4082.JPG_DSC4084.JPG_DSC4086.JPG_DSC4087.JPG_DSC4091.JPG_DSC4092.JPG
 

Adjuntos

  • _DSC4093.JPG
    _DSC4093.JPG
    327,8 KB · Visitas: 1
Última edición:
Te despachaste a gusto con tanto colorido.
La foto del muchacho con el pato es muy llamativa.
Que lindo es disfrutar la alegría de todo el pueblo.
Buen reportaje.
 
Te despachaste a gusto con tanto colorido.
La foto del muchacho con el pato es muy llamativa.
Que lindo es disfrutar la alegría de todo el pueblo.
Buen reportaje.
Bueno, entre tanto gentío hice lo que pude
Es un pato vestido con la camiseta de México. Es a imagen y semejanza de un pato de Ciudad de México que se ha hecho famoso en todo el país, el Pato Merlín. Celebro que te guste.
 
Bueno, bueno, ya veo que os sabéis divertir y me parece genial. Buenas fotos, de hecho, ya con la alegría que tienen son todas fotos ganadoras. No quiero ni imaginar la fiesta si gana México... (y) Saludos.
 
Bueno, bueno, ya veo que os sabéis divertir y me parece genial. Buenas fotos, de hecho, ya con la alegría que tienen son todas fotos ganadoras. No quiero ni imaginar la fiesta si gana México... (y) Saludos.
Bueno, si gana México se hunde la tierra. En Ciudad de México había 800.000 aficionados celebrando bajo la lluvia. Aquí los mexicanos son otro nivel en saberse divertir y en ocurrencias originales. Saludos.
 

Atrás
Arriba