Cesión del premio a quien pueda disfrutarlo

jpl69

Encuadrando
Buenas compañer@s, lo primero es agradacer a los administradores todo el trabajo que hacéis y sobretodo el curro de llevar a cabo perfectamente este concurso. También quiero agradecer a R&R ESTUDIO FOTO AULA, la cesión del 4º premio que es el que me ha correspondido. Dicho premio consta de un descuento para realizar unos talleres de iluminación en sus instalaciones u 8 horas gratuitas del estudio de iluminación que R&R tienen en Valladolid.
El siguiente post es para poner a disposición de algún compañer@ que este cerca de Valladolid del mi premio ya que yo resido en Barcelona y me va a ser imposible disfrutar del premio.
Si alguien esta interesado, que se ponga en contacto conmigo y se lo cederé gustosamente.

Vaya, eso te honra @jpl69 gran detalle por tu parte y sobre todo el hecho de ofrecerlo nuevamente aquí en el Foro. Me pregunto si has tratado de contactar con ellos y trasladarles la cuestión para ver si es posible no perder el premio y poder evitar que tengas que cederlo, quizá se ofrezcan a enviarte algo por el mismo valor, me pregunto ¿eh?, no sé si ya lo has intentado.
En cualquier caso seguro que alguien puede aprovechar tu ofrecimiento.
Mantennos informados por favor.
Saludos cordiales.

Si, ya estuve hablando con ellos.
Ya quedemos en esto.
En cuanto haya algún movimiento os informo a traves de este hilo. Gracias

Atrás