Novedad Clase de procesado online gratuita para foreros cambio de fecha

Cierto es que mirando en youtube, viendo documentales en la TV o simplemente leyendo buenos libros, de todo se saca algo de provecho. O mucho, si hay tema y fundamento para ello.

Pero como poder estar, hablar, dialogar, preguntar, escuchar las preguntas de otros compañeros que, quizás, a uno no se le habían ocurrido en ese instante... para mi no tiene parangón.

Ojo, que también hablo porque he estado en algún curso con Carlos y no es sólo técnica o trucos para hacer las cosas, que sí que perfectamente las puedes aprender en internet. Es que le pone ganas, interés y, como buen conocedor de la fotografía que es, las charlas se hacen muy amenas y aprendes más de lo que pensabas.

Por eso te recomiendo que, si estás en disposición, te sumes. Si no se puede, siempre nos quedará youtube! :p Saludotes Dano.
A ver Berna ¿Qué parte de "me anoto " no te queda clara ? Lo que estamos comentando es que en mi PC no tengo cámara ni micrófono, de modo que miraré y escucharé . . .

Por nada me preocuparía, es lo mismo que ver un tema en You Tube. Se mira, se escucha y se sacan conclusiones
A ver, Dano, en base a tu comentario, yo entendí que ver en youtube es muy parecido a escuchar y estar en una videoconferencia.

Es posible que haya entendido mal tu mensaje y que te refieras a no tener micro ni video, pero entendí que te referías a que es igual o muy parecido ver youtube. Sin más, que las conversaciones por escrito dan lugar a malentendidos. Saludotes.

PD: He repasado los comentarios y es cierto que yo sólo contesté a éste último, cuando tienes uno anterior que se me debió pasar:eek: Lamento no haberme fijado en ese. Saludotes.

Yo tampoco puedo aprovechar este curso, pero quería agradecer que pongas de tu tiempo y tus conocimientos a disposición para los compañeros.
Saludos.

A ver Berna ¿Qué parte de "me anoto " no te queda clara ? Lo que estamos comentando es que en mi PC no tengo cámara ni micrófono, de modo que miraré y escucharé . . .

Pero lo que te decía es que puedes escribir a tiempo real (si quieres, claro) porque hay un chat para comunicarse si no tienes micro. A eso me refería.

Hola chicos!
Se me están complicando los fines de semana por trabajo. El finde del 18 estoy también fuera.

He pensado en hacerlo un martes a las 19 horas.

Podría ser martes 30 de septiembre o martes 7 de octubre.

Cualquiera de los dos me va bien. ¿Cómo os va a vosotros?

Hola chicos!
Se me están complicando los fines de semana por trabajo. El finde del 18 estoy también fuera.

He pensado en hacerlo un martes a las 19 horas.

Podría ser martes 30 de septiembre o martes 7 de octubre.

Cualquiera de los dos me va bien. ¿Cómo os va a vosotros?
Por mi perfectas ambas fechas. Tengo asuntos de salud que atender pero son por la mañana, así que sin problemas, la que venga bien en general. Saludos y gracias.

Por mi parte la que mejor te encaje a ti y a los compañeros, yo estoy disponible siempre que quiero, es la ventaja de la jubilación.

Se puede grabar y subirlo al foro?
Esa hora entre semana lo tengo muy difícil.

Atrás