Claustro de los Jerónimos

RodionR

Enfocando
Suelo darme una vuelta por el Prado en mis visitas a la capital, pero hasta este año no había pisado -las prisas, el despiste, la sobrestimulación- el claustro de los Jerónimos. Prueba superada.

Un saludo.

250701 MADRID (54).jpg

250701 MADRID (56).jpg

250701 MADRID (55).jpg

Tuve suerte con la hora y con la iluminación natural que entraba por las ventanas, también con que hubiese poca gente en el claustro aunque eso no debe ser inhabitual.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Buenas fotos, vos ya estás ducho en eso de los museos. Me gusta la tercera, con la de pantalones blancos atenta a la estatua de una mujer clásica y a de pantalones azules con un celular en cada mano . . . 🤣

Buena serie, capturando detalles y luces.
Agradezco el componente humano en la 3era que me da idea de las dimensiones.

Ah… Aquí estuve yo hace 3 meses. Prácticamente solo entre a última hora a ver y fotografiar el claustro que Moneo integró en el museo.
Aunque me dijeron los ujieres que por allí no va casi nadie, lo que quiere decir que además de estar poco señalizado, al estar más alto la forma de acceder desde abajo no está conseguida.

Creo que por fuera se puede acceder también pero lo vi todo cerrado.

Tus fotos están muy bien, aunque creo que mi intención fue captar todavía más la especialidad del lugar.

Al ver las tuyas a ver si me sirve de aliciente Para revelado y veo que salió.

Buenas fotos, vos ya estás ducho en eso de los museos. Me gusta la tercera, con la de pantalones blancos atenta a la estatua de una mujer clásica y a de pantalones azules con un celular en cada mano . . . 🤣
La verdad es que sí que frecuento los museos, será que soy mayor, y que tengo unos cuantos recuerdos de mis visitas. No me había fijado en la chica con los dos celulares, supongo que tiene uno para X y otro para Instagram :).

Un saludo.

Buena serie, capturando detalles y luces.
Agradezco el componente humano en la 3era que me da idea de las dimensiones.
Gracias. Aún recuerdo cuando en las fotos de los libros de naturales, supongo que lo seguirán haciendo, se "olvidaban" algún objeto de dimensiones reconocibles para darnos una idea del tamaño de un organismo, un fósil o un accidente geográfico.

Un saludo.

Ah… Aquí estuve yo hace 3 meses. Prácticamente solo entre a última hora a ver y fotografiar el claustro que Moneo integró en el museo.
Aunque me dijeron los ujieres que por allí no va casi nadie, lo que quiere decir que además de estar poco señalizado, al estar más alto la forma de acceder desde abajo no está conseguida.

Creo que por fuera se puede acceder también pero lo vi todo cerrado.

Tus fotos están muy bien, aunque creo que mi intención fue captar todavía más la especialidad del lugar.

Al ver las tuyas a ver si me sirve de aliciente Para revelado y veo que salió.
Ya he comentado que en el claustro era mi primera vez a pesar de haber estado en el Prado alguna que otra vez. Poca, muy poca gente allí, lo que me sirvió para mantener una charlita con el vigilante de sala, muy amable, que me informó sobre la historia y usos, pasados y futuros, que se pensaban para ese espacio.

A ver cuándo nos muestras tus fotos para ver en qué te fijaste tú y ampliar mi mirada.

Un saludo.

Atrás