Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra que te agraden, pero te confesaré que a mí la que más me gusta es la primera, esa luz...Prueba superada con nota muy alta. Mi favorita es la tercera.
La verdad es que sí que frecuento los museos, será que soy mayor, y que tengo unos cuantos recuerdos de mis visitas. No me había fijado en la chica con los dos celulares, supongo que tiene uno para X y otro para InstagramBuenas fotos, vos ya estás ducho en eso de los museos. Me gusta la tercera, con la de pantalones blancos atenta a la estatua de una mujer clásica y a de pantalones azules con un celular en cada mano . . .![]()
Gracias. Aún recuerdo cuando en las fotos de los libros de naturales, supongo que lo seguirán haciendo, se "olvidaban" algún objeto de dimensiones reconocibles para darnos una idea del tamaño de un organismo, un fósil o un accidente geográfico.Buena serie, capturando detalles y luces.
Agradezco el componente humano en la 3era que me da idea de las dimensiones.
Ya he comentado que en el claustro era mi primera vez a pesar de haber estado en el Prado alguna que otra vez. Poca, muy poca gente allí, lo que me sirvió para mantener una charlita con el vigilante de sala, muy amable, que me informó sobre la historia y usos, pasados y futuros, que se pensaban para ese espacio.Ah… Aquí estuve yo hace 3 meses. Prácticamente solo entre a última hora a ver y fotografiar el claustro que Moneo integró en el museo.
Aunque me dijeron los ujieres que por allí no va casi nadie, lo que quiere decir que además de estar poco señalizado, al estar más alto la forma de acceder desde abajo no está conseguida.
Creo que por fuera se puede acceder también pero lo vi todo cerrado.
Tus fotos están muy bien, aunque creo que mi intención fue captar todavía más la especialidad del lugar.
Al ver las tuyas a ver si me sirve de aliciente Para revelado y veo que salió.