Novedad Colaboracion con Peak Design

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.930
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Buenas tardes,

Me alegra mucho comunicaros que, desde hoy, entro a formar parte de la familia Peak Design.

No he pedido que me den nada (ya tenía todo lo que necesito de ellos) ni comisión alguna. El acuerdo es que mis alumnos tengan el 15% de descuento sobre el PVP en productos Peak Design y, lógicamente, también lo he extrapolado al foro.

¡Ojo! Sobre el PVP. Muchas tiendas ya ofrecen un 5% o un 10% sobre el PVP así que el descuento adicional sería hasta llegar a ese 15%.

A través de Foto Ruano se generará un código para que se puede conseguir ese descuento.
Repito: ni el foro ni yo nos llevamos un céntimo de comisión. He insistido mucho para que se os haga el descuento a vosotros íntegro.

Un saludo!
 
Muchísimas gracias. Son muy buenas noticias. Yo tengo desde hace años la correa ancha y aguanta lo que le eches y además es super cómoda. Me parece una marca que hace muy bien las cosas, vamos, para recomendar.

Tuve hace años, con una correa supuestamente buena, un gran susto llevando la A77II con el Sigma 150-500 y desde que compre la P.D. ando por el monte con plena confianza. Ahora con la A7IV más el Sony 200-600 y el TC1,4X la cosa ronda los 3 Kg y las correillas de kevlar que llevan los enganches ni se inmutan 💪 .

Saludos.
 
Gracias por el detalle y la atención. Siempre es agradable saber que podemos contar con un descuentillo, que todo viene bien. La marca Pack Design es de lo mejor y como todas las marcas que cuidan el producto, pues tienen un precio.

En ocasiones, es mejor gastar un poco más y no comprar dos veces. A mi me ha pasado, supongo que no seré el único. Con el detalle se lleva mejor. Gracias. Saludotes, Carlos. (y)(y)
 
No soy el mejor comercial del mundo.
Cuando me llamaron los de Sony, ya tenía todo lo de Sony comprado.
Cuando me ha contactado Peak Design, también he tenido todo ya todo comprado.
Os digo esto porque no me he “pasado” a Peak Design porque me hayan regalado nada (como no me pasé a Sony tampoco por eso).
La cuestión es que tengo la mochila grande de viaje, la de 45 litros, a la cual le he hecho pasar las de Caín: aviones, trenes (algunos de mala muerte por Asia), desiertos, ciudades, pueblos, campo… lugares como Siberia, Irkuts, Jalalabad…. Y está NUEVA. Cuando digo nueva es de estar en una tienda y no distinguirla de una sin estrenar en cuanto a rayas o desgaste.

Por si esto fuera poco, la mochila pequeña que uso a diario, se rompió la cremallera y me la cambiaron por una mochila nueva después de 4 años nada menos.

¿Son más caras que otras? Pues sí, pero tampoco tanto y, además, son las más robustas que he visto jamás, muy bonitas en cuanto a diseño y con garantía de por vida.

Por eso soy súper fan de la marca.
 

Arriba