Collalba rubia

pajareo

Mirando por el visor
Foto de una Collalba rubia [Western Black-eared Wheatear - Oenanthe hispanica] en su migración postnupcial hacia la invernada en África. fue vista en la campiña sevillana entre las localidades de Utrera y Carmona. Fotos desde el coche, con una Sony A7RMII + SEL200600G + SEP14TC.

DSC08261-Mejorado-NR-Instagram.jpg

Muy buena. Me gusta cómo has logrado que todas esas hierbas y demás estorbos que se interponen hayan pasado a formar parte de la fotografía aportando ese punto de belleza. Saludos.

Pues ver desde el coche esa pajarito no me parece cosa sencilla, supongo que parado...

.
Muy buena, ese pajarito queda mágico ahí en medio flotando...

Saludos !
.

Foto de una Collalba rubia [Western Black-eared Wheatear - Oenanthe hispanica] en su migración postnupcial hacia la invernada en África. fue vista en la campiña sevillana entre las localidades de Utrera y Carmona. Fotos desde el coche, con una Sony A7RMII + SEL200600G + SEP14TC.

Ver el archivo adjunto 27928
Muy muy interesante el juego enfoque- desenfoque.

No se como no le habia dado un like la primera vez...
Fotos así, que muestran el contexto en que está el ave, me gustan mucho, y es la tendencia actual.
Pero... con cual de las tres opticas la hiciste? ¿aqué distancia focal la hiciste y a qué diafragma, que es lo que nos interesa presisamente por el efecto desenfoque genial que has conseguido.
Saludos.

Atrás